Lo mejor es hacerlo con 1 tarjeta de video con salida para 2 monitores.
Las ATI hace mucho tiempo que te lo permiten. Busca por el foro, hay varios hilos que se habla del tema.
Un saludo
Responder
hola pues yo tengo dos monitores antiguos , jajaja, conectados a una tarjeta de 50 euros ,con 64 megas de ram.creo q esta hecha en españa , todo un logro, y lleva dirvers de ATI.
si vas a poner un monitor plano mira a ver las conexiones dvi y cosas asi , puede q con una tarjeta de las de ahora con salida para monitor "antiguo"
y dvi te sobre para lo q tu kieres sin necesidad de gastarte mucho.
ok?, un saludo
Responder
Baneado
Pero sabéis cual es el proceso (con dos pantallas y dos tarjetas de video) de configuracón para q se vea la pantalla repartida en las dos pantallas?
Responder
catalogo en mano, ahoa mismo carrefour..
atiradeon 9200 se-- 128 megas , salida crt-dvi-tv,, en la foto aparecen las tres salidas
agp 8x--49,90
Responder
creo ,que me sare un paseo mañana por el carrefur
Responder
pues con dos tarjeta de video, si utilizas windows, das click derecho en el escritorio y luego propiedades, o te vas a inicio/panel de control/pantalla, y ahi viene para activar o desactivar las pantallas y con que tarjeta de video.
mejor compra un ATi, ya sea 9200 o 9200SE que son de las economicas, y pones los moniotres ahi.
es monitor plano o monitor plano LCD?, por que si es LCD hay dos opciones, que tenga conector DVI o que tenga conectar normal, si trae conector normal vas a necesitar el convertidor de DVI a conector normal y ya estarias sin problemas con tus monitores, si los dos monitores son CRT (de los normales, los mas grandes jeje) pues de igual manera necesitaras el convertidor de DVI a conector de monitor normal.
Responder
Baneado
Los monitores tiene un enchufe normal.
Para instalarlos entonces pongo las dos tarjetas y en el escritorio de windows ya se hace automaticamente?
Responder