Lo mejor es hacerlo con 1 tarjeta de video con salida para 2 monitores.
Las ATI hace mucho tiempo que te lo permiten. Busca por el foro, hay varios hilos que se habla del tema.
Un saludo
hola pues yo tengo dos monitores antiguos , jajaja, conectados a una tarjeta de 50 euros ,con 64 megas de ram.creo q esta hecha en españa , todo un logro, y lleva dirvers de ATI.
si vas a poner un monitor plano mira a ver las conexiones dvi y cosas asi , puede q con una tarjeta de las de ahora con salida para monitor "antiguo"
y dvi te sobre para lo q tu kieres sin necesidad de gastarte mucho.
ok?, un saludo
Baneado
Pero sabéis cual es el proceso (con dos pantallas y dos tarjetas de video) de configuracón para q se vea la pantalla repartida en las dos pantallas?
catalogo en mano, ahoa mismo carrefour..
atiradeon 9200 se-- 128 megas , salida crt-dvi-tv,, en la foto aparecen las tres salidas
agp 8x--49,90
creo ,que me sare un paseo mañana por el carrefur
pues con dos tarjeta de video, si utilizas windows, das click derecho en el escritorio y luego propiedades, o te vas a inicio/panel de control/pantalla, y ahi viene para activar o desactivar las pantallas y con que tarjeta de video.
mejor compra un ATi, ya sea 9200 o 9200SE que son de las economicas, y pones los moniotres ahi.
es monitor plano o monitor plano LCD?, por que si es LCD hay dos opciones, que tenga conector DVI o que tenga conectar normal, si trae conector normal vas a necesitar el convertidor de DVI a conector normal y ya estarias sin problemas con tus monitores, si los dos monitores son CRT (de los normales, los mas grandes jeje) pues de igual manera necesitaras el convertidor de DVI a conector de monitor normal.
Baneado
Los monitores tiene un enchufe normal.
Para instalarlos entonces pongo las dos tarjetas y en el escritorio de windows ya se hace automaticamente?