¿dos teclados midi al reason en tiempo real?

mrjoko
#1 por mrjoko el 21/05/2008
Wenas gente llevo poquisimo tiempo en esto y seguro que mi pregunta lo revela.
¿PUEDO EN TIEMPO REAL MANEJAR DOS TECLADOS (Via midi) MANEJANDO DOS SINTES DEL REASON (por ejemplo)?

*Me han dicho que puedo usar un teclado virtual. Pero ¿ puedo usar en tiempo real dos teclados midi usando dos intrumentos del reason a la vez ??
Gracias de antemano amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
samoano
#2 por samoano el 21/05/2008
pues claro, busca un poco
Subir
mrjoko
#3 por mrjoko el 21/05/2008
Okis pero.
¿Como conecto el segundo teclado ?
No me refiero a la configuración en el propio reason, si no físicamente, tengo un teclado conectado via midi a la tarjeta de sonido pero el segundo no lo tengo muy claro, ¿compro un usb-midi de los que venden?
Gracias :oops:
Subir
samoano
#4 por samoano el 21/05/2008
Pues si, necesitas una interface midi/usb, si es que tu teclado no tiene usb. Puedes comprarlo por ejemplo en Thomann por 40€ más gastos de envío, o puedes comprarlo por ebay a algún chino por 6€ más gastos de envío que es lo que hice yo.
Pero si vas a estar enchufando varios teclados a lo mejor te conviene hacerte con una interface de varias entradas y salidas.
Subir
mrjoko
#5 por mrjoko el 23/05/2008
gracias samoano ^^!
Buscare por ebay
Subir
musikito1
#6 por musikito1 el 31/05/2008
Hola mira como veo que no te ayuda mucho la peña,te intentaré hechar una mano,bien lo primero si que se puede conoctar 2 ,3 4 teclados los que quieras,veras lo primero que debes de tener es una tarjeta de sonido externa interna usb firewire la que sea,pero es fundamental,luego dentro de preferencias del reason añades el otro teclado,le das a las opciones si estan dentro de las q trae reason,le das autodetectar para que te lo reconozca,luego es cosa de enviar por midi 2 canales distintos a cada uno,supongo que quieres tener un sonido en uno y otro en el otro controlador,pues ya esta le pones un canal a uno y otro canal para el otro y asi sucesivamente segun cuantos teclados quieras añadir,si no tienes aun tarjeta pillate una interna pci,y si no firewire y por ultimo usb 2.0 que estas stan bastante bien,sobre todo por si utilizas portatil o te desplazas yo utilizo una edirol no tiene latencia ninguna,y va muy bien,aunque he de decir que la maquina con la que la utilizo vuela,bueno cualquier duda me preguntas,no es que sea una maquina pero me defiendo,saludos
Subir
pprinop
#7 por pprinop el 10/06/2008
Hola ! Yo tambien tengo una consulta por el mismo tema ... Quiero saber si se pueden conectar dos controladores midi pero por usb , por ejemplo tengo un M-AUDIO OXIGEN V2 y queria comprar un M-AUDIO TRIGGER FINGER. Se puede ?

Gracias gente ! Saludos desde Argentina !
Subir
samoano
#8 por samoano el 10/06/2008
se puede
Subir
mrjoko
#9 por mrjoko el 23/08/2009
Bentidtas respuestas, gracias a todos en especial musikito1 que me hizo ver la luz en aquel 2008. ^^U (más vale tarde que nunca.)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo