Dos temas nuevos

  • 1
Cambridge Baneado
#1 por Cambridge el 03/11/2003
He subido dos temas nuevos a Soundclick:

Esa impresión, inspirado en los incendios de California, (La tele inspira que te jiñas) :lol: , y Bajo los aguas, sobre antiguas civilizaciones sumergidas, Osnis, etc, etc... Uno, que es un poco friki de estos temas. 8)

Espero que os gusten. Comentarios serán bienvenidos, porque aún están en fase beta avanzada.

En esta ocasión, el Link sí funciona. :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sasisoto
#2 por sasisoto el 03/11/2003
Empiezas a parecerte a TK! en lo "productivo" :lol:
Me gusta mucho el sonido percusivo de "Esa Impresión". Estoy escribiendo según la escucho... ese "lead Jarriano" (¿se dirá así?). Super cuidado el sonido... eres un "mago" de la producción. Cantidad de ambientes distintos. Cagontó! No soy capaz de poner un "pero"...
A ver el segundo. Muy sugerente... ¿Atlántida o Lemuria?. Le veo un poco más "en pañales"... Quizá deberías definir mejor las transiciones entre las distintas partes del tema pero es sólo una opinión subjetiva. Cambiaría los coros, quizá los "filtraría"...
Como siempre, me han gustado (no influye que seas amigo ¿eh?)
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 03/11/2003
Gracias, Sasi, por tus comentarios. Ya sabes cómo es esto, te atascas, y no sabes seguir. Aparte, los cuelgues y las latencias te espantan las musas.
Pero sí que me gusta cuidarlo todo. El pronto virtual hace milagros. :)

Tomo nota de tus comentarios. A ver qué sabemos hacer.
Subir
TK!
#4 por TK! el 03/11/2003
El sonido que consigues es impresionante siempre...jeje, eso es algo que siempre me ha encantado de ti Cambridge, el tema "Esa impresión" me han gustado los "strings"...y sabes? despues del primer paron, jeje, podria empezar otra vez el tema con una base house, bueno, jeje, es lo que se me paso por la cabeza... ;) a que el sonido ese repetitivo es asemejante al de un helicoptero????????lo hiciste por eso no? :)

"Bajo las Aguas"...demasiado lento para mis gustos, pero los "choirs"o cm se digan son geniales... ;) ¿pq no le pones algun loop ritmico estilo acuatico?...mmm...me quedo con el primer tema, pero vamos, lo que es sonido y tecnica, fuag, mu bueno ;)
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 03/11/2003
Bueno, Tk, para esas bases houses, ya estás tú, que yo no doy para más. :lol:

Exacto, más viendo el dramatismo de las imágenes, vas viendo tomas aéreas, etc, y lo intentas trasmitir.

Bajo las aguas es más una atmósfera que otra cosa, pero tomo nota de todo. Es como uno de esos viejos temas de Tomita. A ver qué se hacer.
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 03/11/2003
hola l, estoy escuchando esa impresion , que sonido!!!!!!!!
impresionante, buenos pads, buena base.
si la base pudiera entrar en algun momento con algo tipo break beat , asi como esta pero con un a base break beat lo pincharia perfectamente en una sesion.
asi como esta lo mezclaria con un paron y quedaria de puta madre hasta que lo haga reentar con un bombo a oda potencia ,
me encanto. avisa cuando este terminado.
el otro lo escucho a la tarde que ahora me tengo qie ir
saludos
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 03/11/2003
Gracias Pibe, por oir Esa Impresión.

Verás, es que no tengo ni idea de todos esos ritmos... :lol: Piensa que esto es más visual que rítmico.

Pero si quieres hacer alguna prueba tú, bájate el mp3 (está a 150), y prueba. Lo cuelgas, y me dices algo.

Pues el Wav suena mucho más. Hay frecuencias que se pierden. Ya iré haciendo pruebas.
Subir
TK!
#8 por TK! el 03/11/2003
Si es que es un maestro este Cambridge... jeje ;) ese sonido, no se yo pq nunca logro ese sonido...buaaaa, es que suena todo muy nitido...y muy separado...
Subir
Cambridge Baneado
#9 por Cambridge el 03/11/2003
Empieza la clase... :lol:

Cada sonido toma el papel de un personaje, de una situación, de una textura, o de una imagen. Cada sonido tiene una importancia en función del momento. Menos siempre es más. Decir lo máximo, con lo mínimo. Así es mucho más fácil mezclarlo.

Cada sonido tiene unas frecuencias que resaltan sobre otras. Si sabes en qué rango te estás moviendo, y en cual puedeas hacerlo, es mucho más fácil luego construir los temas. Si faltan medios entre 1200 y 3000, pones un instrumento que llene ese rango, y le das su importancia, y su porqué, etc, etc.

Luego se trata de respetar los planos, jugar con más cerca, más lejos, entender el porqué...

También ayuda mucho el saber panoramizar los instrumentos. Respetar en grados la separación. Crear atmósferas así... De este modo no se entremezclan entre sí, y oyes un bloque.

Y sobre todo, tener una idea clara de lo que quieres conseguir. Si no hay imagen, no hay nada que hacer.

Y claro, hacer 30 tomas...

Siento si os ha parecido una farolada, pero esto es lo que hay. :D
Subir
weld
#10 por weld el 03/11/2003
Que bien suena eres un cabronazo Camb.....
He visto como bailaban las llamas .
He visto animales huyendo despavoridos.
He visto humo blanco saliendo de troncos carbonizados.
Avionetas soltando agua .
He visto la musica como me dijiste.
ja!
Subir
Cambridge Baneado
#11 por Cambridge el 03/11/2003
Tienes sabiduría, Weld. Si tienes muy claro lo que quieres espresar, la música sale sola. Es mucho más fácil.

Gracias por oirlos.

Espero ese vino, que yo te voy a enviar un Enate, que vas a flipar.
Subir
weld
#12 por weld el 03/11/2003
Me cogio del brazo y me llevo hasta lo mas profundo del oceano..
Era rubia y de ojos claros ...estaba chupando un polo de limon...
Me miraba , me sonreia y me besaba en la mejilla
No dijo en ningun momento como se llamaba....
Me presento a sus amigos y me trajo de vuelta a casa.
Aun guardo su escama de recuerdo.
Subir
Cambridge Baneado
#13 por Cambridge el 03/11/2003
Me guardo esta letra, Weld. Algo haré con ella. Ni los Floyd...
Subir
yidneth
#14 por yidneth el 03/11/2003
tenía unos minutitos :),

estoy oyen bajo las aguas,
el comienzo tiene una progresión inusual, en general es muy ambient, pero no muy relajante, y en sentido halagador, hay algo que perturba en su calma.
volveré más tarde y miraré el otro :))

veo que tienes un tema dedicado a lovecraft, :) a mí también me gusta mucho lovecraft y la literatura gótica en general, m.r. james, lovecraft, toda esa gente :)) creo que eran maestros en provocar autosugestión en el lector, lovecraft quizá más abstracto, pero con la misma cualidad, XD

por lo pronto espero que este post rescate el topic, pero prometo escuchar tu otro tema nuevo.
Subir
weld
#15 por weld el 03/11/2003
Cambridge escribió:
Me guardo esta letra, Weld. Algo haré con ella. Ni los Floyd...


Es un regalo y un placer que la utilices , recuerdame en los creditos.........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo