Hola q tal tengo dos terratec phase 88 grabando 12 pistas simultaneas en sonar 7,tengo una de maestro y otra de exclava y he notado q hay una diferencia de tiempo en la grabacion , es decir,las primeras 8 pistas las recoge bien pero a partir de la 9 hay un poco de retraso es q como si el sonido se grabara un poco mas tarde , lo noto pq tengo una bateria microfoneada en 9 canales y da la casualidad q tengo el microfono ambiente L en el canal 8 (Ultimo canal de la primera tarjeta) y el microfono ambient R en el canal 9(primer canal dela segunda tarjeta ,y hay un desfase de tiempo una graba un poco despues q la otra y oigo dos cajas,dos bombos ...etc como si hubiera un delay,el buffer lo tengo a 1024 y tengo un buen pc pIV a 3.2 y3 gigas de memkoria con dos discos duros ,uno para datos y otro para instalaciones recien formateado y solo lo dedico para esto, no se de q puede ser .En el panel asio tengo puesto el reloj de la tarjeta maestro "interno" y el de la tarjeta exclava "externo" tambien a veces se graba con chasquidos pero solo a veces pq repito la toma y ya no graba con chasquidos, la verdad q no se lo qestoy haciendo mal ,solo se q tengo tres grupos esperando para entrar en el estudio y estoy acojonao ...Aver si me podeis echar una mano.MUchas Gracias y Un saludo.
Responder