Hey, muchas gracias por las escuchas y los comentarios!
Antes de nada, deciros que gracias a Ghaynas, a Jimi y a quien me deje en el bote, estoy grabando la versión completa del Bleed Well, un poquitín más rápida y tal. A ver si la cuelgo pronto.
Y ahora paso a los comentarios particulares:
Artu: Hey, muchas gracias, tio! La verdad es que todavía no suenan pro pro (y dudo que con el equipo que tengo lo hagan), pero ahora estoy intentando grabar 2 capas de 2 guitarras con distintos amplis, a ver cómo queda...Como el temita es un poco guarrete guitarrísticamente hablando, pues no le va mal.
Tetoexp: Muchas gracias, tio. Me alegro de que te mole el sonido.
ManSon: Muchas gracias por los comentarios que has dejado en los temas, tio, y me alegro de que te molen. La de Megadeth es que es la caña! Es un bonus track de su último disco y es mejor que muchas que han pasado la selección...Lo que pasa que es más complicada de tocar, el solo es jodido y tiene muchos detalles de batería chungos. Así que me he decantado por acabar la otra.
Un saludo y un abrazo pa tos! Gracias de nuevo.
Responder
muy buenas, me gusto mas la de him pero supongo que sera mas cuestion de gustos personales.
saludos
Responder
sonidazo tio! las 2 suenan muy bien me gusta mucho la de him.
Responder
Hey, muchas gracias a los dos. Estaos atentos porque en breve termino la versión completa de HIM y la subo por aquí.
Un saludete!
Responder