Dos tonteridas nuevas (Jotun)

  • 2
ManSon
#16 por ManSon el 24/09/2007
buen sonido, buena música, buena voz, aunque prefiero la versión primera :wink:

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#17 por Jotun Studio el 24/09/2007
Hey, muchas gracias por las escuchas y los comentarios!

Antes de nada, deciros que gracias a Ghaynas, a Jimi y a quien me deje en el bote, estoy grabando la versión completa del Bleed Well, un poquitín más rápida y tal. A ver si la cuelgo pronto.

Y ahora paso a los comentarios particulares:

Artu: Hey, muchas gracias, tio! La verdad es que todavía no suenan pro pro (y dudo que con el equipo que tengo lo hagan), pero ahora estoy intentando grabar 2 capas de 2 guitarras con distintos amplis, a ver cómo queda...Como el temita es un poco guarrete guitarrísticamente hablando, pues no le va mal.

Tetoexp: Muchas gracias, tio. Me alegro de que te mole el sonido.

ManSon: Muchas gracias por los comentarios que has dejado en los temas, tio, y me alegro de que te molen. La de Megadeth es que es la caña! Es un bonus track de su último disco y es mejor que muchas que han pasado la selección...Lo que pasa que es más complicada de tocar, el solo es jodido y tiene muchos detalles de batería chungos. Así que me he decantado por acabar la otra.


Un saludo y un abrazo pa tos! Gracias de nuevo.
Subir
monarca
#18 por monarca el 25/09/2007
muy buenas, me gusto mas la de him pero supongo que sera mas cuestion de gustos personales.
saludos
Subir
elmares
#19 por elmares el 25/09/2007
sonidazo tio! las 2 suenan muy bien me gusta mucho la de him.
Subir
Jotun Studio
#20 por Jotun Studio el 27/09/2007
Hey, muchas gracias a los dos. Estaos atentos porque en breve termino la versión completa de HIM y la subo por aquí.

Un saludete!
Subir
Jotun Studio
#21 por Jotun Studio el 29/09/2007
Hey, a quien siguiera este hilo, le aviso que he colgado la versión completa del Bleed Well aquí.

Un saludete.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo