Un, dos, tres, quince

Born®
por el 21/01/2007
Jajajaja, que majo el Bono. Me refiero al de U2. No había visto la entrevista de Santi Millán a Bono cuando trabajaba en Buenafente. Os adjunto el link del youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=ib92xBdAsWI

Se ve que Bono es un cachondo, jajajaja.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Lámparas para proyectores INFOCUS
    250 €
    Ver
  • UAD Apollo 8 Quad Thunderbolt
    950 €
    Ver
  • Nord piano 5 88
    2.100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Manuelerman
por el 21/01/2007
Mu guapa esa entrevista :D
Born®
por el 21/01/2007
Alguien escribió:

Mu guapa esa entrevista

Sí, a mi también me gustó.
BAC
por el 22/01/2007
pues a mi me ha parecido un tipo con muy poco sentido del humor que en vez de seguirle las bromas a santi quiere quedar como "yo soy el más listo".

y luego ese rollo prepotente... de verdad que es de coña? no va en serio? es que no he oido mucho hablar a este tipo, no se como es normalmente.
zoolansky
por el 22/01/2007
Teniendo en cuenta quién es, una superestrella del rock, a quien todo el mundo persigue desde hace tropocientos años para entrevistarle, llevarle a sus programas de radio, TV, etc., creo que se enrolla bastante bien y está a la altura de la coña del momento.

No conocía la entrevista; está realmente bien.
1 respuesta directa
eljulio
por el 22/01/2007
esta bien la entrevista, no la habia visto.
Manuelerman
por el 22/01/2007
zoolansky @ 22 Ene 2007 - 11:20 AM escribió:
Teniendo en cuenta quién es, una superestrella del rock, a quien todo el mundo persigue desde hace tropocientos años para entrevistarle, llevarle a sus programas de radio, TV, etc., creo que se enrolla bastante bien y está a la altura de la coña del momento.

Leyendo tu post me ha venido a la cabeza el "buen humor" con el que las estrellas de futbol tipo Raul atienden a la prensa.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas