Hola Ventilador y p1k:
Muchísimas gracias por vuestras sugerencias, eso es lo bueno de publicar aquí tus temas, que no recibes los típicos "me gusta" o "está muy bien" sino críticas que te ayudan a mejorar. En esta ocasión es lo del ritmo, lo cierto es que me había concentrado tanto en el sonido, en que todo sonara bien que no me había dado cuenta de ese detalle, en cuanto pueda me pondré manos a la obra para corregirlo. Gracias otra vez.
Saludos.
Muchísimas gracias por vuestras sugerencias, eso es lo bueno de publicar aquí tus temas, que no recibes los típicos "me gusta" o "está muy bien" sino críticas que te ayudan a mejorar. En esta ocasión es lo del ritmo, lo cierto es que me había concentrado tanto en el sonido, en que todo sonara bien que no me había dado cuenta de ese detalle, en cuanto pueda me pondré manos a la obra para corregirlo. Gracias otra vez.
Saludos.

La verdad es que me cuesta un montón no perderme, a lo mejor un compás lo toco bien, pero al siguiente ya estoy metiendo la pata en alguna parte. Además es que las pistas de guitarra y el bajo, como son lo único "de verdad" que llevan mis temas, lo único que toco yo, pues me gusta grabarlas, si no de un tirón, por lo menos las distintas secciones sí para que sean más auténticas, tengan un sonido realista, pero claro, como soy una patata con ritmo pues acaban quedando descuadres. Y te aseguro que no es cuestión de echarle horas ni de que no la tenga dominada, desde este verano que publiqué la canción por primera vez la habré tocado miles de veces, he repetido y repetido pero no hay manera, cada vez que la toco me equivoco en un sitio diferente. Al final tendré que acabar usando el copiar y pegar, si quiero que me quede algo decente no me va a quedar más remedio.