Dos Vsti y un PianoRoll.. Es posible?

Raffukc
#1 por Raffukc el 02/11/2011
Hola Amigos !..
mi problema es el siguiente, quiero que el Instrumento "X" y el Instrumento "Y" toquen la misma melodía que esta tocando el instrumento "X"....
lo que estoy haciendo en estos momentos es entrar al piano roll del instrumento X y Ctrl+C...Ctrl+V.... y me pregunte si no existe una opción para enlazar o compartir ...
para que toquen lo mismo...

Saludos!!...
Subir
alucardshadow07
#2 por alucardshadow07 el 02/11/2011
por ejemplo: tienes un piano en el pattern X y una guitarra en el pattern Y, en el X tienes una melodia dibujada en el piano roll si quieres que esa misma secuencia suene en la guitarra (Y) tienes que seleccionar en el piano roll un cuadro que sirve para seleccionar todas las notas (Select en la parte superior izquierda de las opciones del piano roll) ahora abarcas todas las notas y las copias (cntrl + c) vas al piano roll de la guitarra (Y) y le das Ctrl + v (pegar) y quedaran las notas tal cual estaban en el piano (X)
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 02/11/2011
Raffukc escribió:
y me pregunte si no existe una opción para enlazar o compartir ...


Para eso está el canal Layer.... abres un canal layer, seleccionas dos o más instrumentos que quieras enlazar y en los settings de layer haces click en Set children. A partir de ahi todo lo que toques en layer será interpretado por los instrumentos que hayas enlazado.

La ayuda de FL lo explica muy claro, también puedes asignar determinadas regiones del teclado a cada instrumento:
http://flstudio.image-line.com/help/html/chansettings_layer.htm
Subir
Raffukc
#4 por Raffukc el 03/11/2011
Gracias Batman321 !.
lo pondre en practica : D
para dominar mas este FL , que la verdad, aunque todos se quejan de el... nunca terminas de conocer todas sus opciones.
Subir
456586
#5 por 456586 el 10/11/2011
2 vsti, 1 piano rol, una historia de amor xD
Subir
tranqui67
#6 por tranqui67 el 10/02/2012
Y si el VST X fuera el brommstik bass, tocando una de las frases que trae de fabrica (y que no se escriben en el piano roll), como hago para que el VST Y toque lo mismo que la frase del broomstik?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo