Downgrade High Sierra a El Capitan

gheibiK
#1 por gheibiK el 27/01/2019
Buenas a todos

Actualizé (maldita la hora) mi MBP de finales 2011 a High Sierra, y desde entonces he notado un descenso de rendimiento, así como más calentamiento de la cpu.

Me preguntaba cual es la forma mas sencilla de hacer downgrade a El Capitan, ya que ahora al actualizar el sistema de archivos del disco es APFS y no HFS+ como con El Capitan, y por tanto no es tan sencillo como hacer un time machine y restaurar.

Supongo que hay que formatear desde 0 y hacer una instalación nueva, pero ahora El Capitan no me aparece en la Apple Store, y no se como obtenerlo.

Como nos lian esta gente... :(

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
infinity
#2 por infinity el 02/03/2019
Ni el sierra esta en.la app store,debes ir desde tu navegador y.poner obtener osx el capitan y desde la.pagina oficial clickeas donde pone obtener osx el capitan y te manda directo a la app Store y lo descargas yo.hacia eso con el.sierra,lo que no se si desde high sierra te dejará descargarlo,lo.mismo debe a pasar primero por sierra,un follon si
Subir
gheibiK
#3 por gheibiK el 06/03/2019
Si que es un lio.. Veré que puedo hacer

Gracias amigo
Subir
infinity
#4 por infinity el 06/03/2019
:ook:
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 21/06/2019
#2 deja descargarlo sin problema, lo que no se puede es instalar, hay que crear un medio ejecutable extraíble, o una partición.
Una vez en la instalación podemos instalarlo donde queramos.
Subir
gheibiK
#6 por gheibiK el 23/06/2019
Gracias Wikter, pero ya desistí..

Mi MBP ya no actualiza a Mojave, así que creo que se quedará en High Sierra hasta su final...

Gracias igualmente ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo