Envío a septiembre escribió:
Esa cita es errónea
Ten por publicada la rectificación
udog escribió:
Así lo veo yo tambien, en su momento trabajé en una discográfica y pude ver como le "colaban" sus bandas a los locutores amigos. No muy diferente a como se harán las cosas con cadenas privadas, tampoco es que me parezca muy mal. Pero eso da una programación musical que a veces se hace repetitiva en los estilos, motivo por el que dejé de escuchar Radio 3 de forma asidua. Algo de cansancio.
udog escribió:
Por no hablar de los 40, se me ocurre Rock FM que vive de mucho tema del pasado, lo cual no está mal tampoco, pero siempre la misma canción. Pueden lograr que buenos temas se conviertan en estomagantes.
Nelumb escribió:
En algunas emisoras me atrevería a decir que la programación es exactamente idéntica cada día... como Melodía FM. Por lo que esos temas buenos que tanto te gustan los empiezas a aborrecer cosa mala...
Es básicamente como si pusieran una mix-tape, siempre el mismo cassette en auto-reverse... tengo la teoría no confirmada que forma parte de algún tipo de negociación por los derechos. Compran un paquete de temas de catálogo por una cantidad de determinada. ¿Alguien sabe algo del tema?.
Me da que todas las emisoras de oldies funcionan así... lo he dicho otras veces, yo no quiero ser número 1 de Los 40, lo que quiero es colar un tema o dos en la parrilla de Melodía, KISS o similar. Ya estoy escuchando los céntimos cayendo en la hucha cada poco. Las inmensas fortunas de Elton John y otros dinosaurios supongo que se cimentan en esto, en que suenan constantemente desde hace décadas en miles de emisoras carrozas de todo el mundo. No hace falta ser Elton John, Bonnie Tyler si me apuras o aquella de Betty Davies Eyes.... puedes ser un one hit wonder, pero si cuelas un tema en el repertorio clásico puedes retirarte a una playa tropical a tocar... te los cojones.
Responder