Dp 7.11

zaratero
#1 por zaratero el 13/04/2010
Actualización disponible...
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
macpashito
#2 por macpashito el 13/04/2010
Gracias =D>
Subir
zahori
#3 por zahori el 17/04/2010
Buenas a todos!!

Tengo una duda con respecto a las actualizaciones, me he actualizado a la 7.11 y al terminar la actualizacion me ha agregado otro icono en el dock, que hice quite el del 7 y deje el del 7.11 pero.... porque hace eso? yo en logic cuando actualizo es como que se agrega a lo que ya tengo, se añade y no me aprecen varios iconos ya sea en el dock o en utilidades, me da la impresion de que tengo puesto 2 DP el 7 y el 7.11 :shock: .

Que hago borro el 7? no borro nada? o que hago?

Gracias y disculpen si esta pregunta es muy estupida, pero la verdad me es my raro.

PD: Me descargue uno de los Mods y ahora tengo mas iconitos del Digi :mrgreen: , esto es una locura :D .
Subir
Albert
#4 por Albert el 17/04/2010
zahori escribió:
Buenas a todos!!

Tengo una duda con respecto a las actualizaciones, me he actualizado a la 7.11 y al terminar la actualizacion me ha agregado otro icono en el dock, que hice quite el del 7 y deje el del 7.11 pero.... porque hace eso? yo en logic cuando actualizo es como que se agrega a lo que ya tengo, se añade y no me aprecen varios iconos ya sea en el dock o en utilidades, me da la impresion de que tengo puesto 2 DP el 7 y el 7.11 :shock: .

Que hago borro el 7? no borro nada? o que hago?

Gracias y disculpen si esta pregunta es muy estupida, pero la verdad me es my raro.

PD: Me descargue uno de los Mods y ahora tengo mas iconitos del Digi :mrgreen: , esto es una locura :D .


Hola zahori.
Si clicas con el botón derecho sobre el icono del dock tienes la opción de eliminarlo, pero igualmente tendrás el programa en aplicaciones. También puedes clicar sobre el proyecto con el derecho y abrir con uno u otro.
Acabo de actualizar a 7.11 pero guardo una copia de 7.02 porque hay un proyecto que no me abre bien en uno y sí en otro. No está de más tener dos versiones del mismo programa; en ésto MOTU vuelven a demostrar ser muy competentes.
Salud!
Subir
zahori
#5 por zahori el 17/04/2010
Gracias por responder albertb, la verdad que era una duda que tenia muy grande.

Con lo que me decis entiendo que si quito de utilidades el icono del DP7, no quito el DP 7.11? y una duda mas, he descargado uno de los mods y lo puse en mi mac, por lo que tengo otro icono mas, si solamente dejo el icono que he creado con el mod, no estoy quitando el DP verdad?

Estas preguntas aunque parescan estupidas, para mi son importantes ya que no me gusta tener cosas que no utilizo.

Gracias y saludos amigo!!!
Subir
zaratero
#6 por zaratero el 17/04/2010
Cuando DP actualiza, crea una copia completa del programa en /Aplicaciones.
Ambas funcionan, cada una es una versión distinta operativa.
Comparten todas las carpetas restantes (prefs, auth,...).
Puedes eliminar cualquiera.
Subir
zahori
#7 por zahori el 17/04/2010
Gracias zaratero!!! La verdad que esto esta muy bien :lol: .

Saludos amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo