Yo creo que el lanzamiento de Mountain Lion ha tenido mucho que ver también con el retraso.
Más le vale a MOTU que su primera versión para Windows sea espectacular y flamante, pues de otra manera los nuevos usuarios potenciales quedarían muy decepcionados. Ya saben que la primera impresión es la que más cuenta... Esta es su oportunidad para lucirse y sorprender al mundo. Y esto lo deben hacer manteniendo a su base de usuarios Mac igual de contentos.
Además, francamente, prefiero que se tarden más en sacar DP8 con tal de que sea una versión pulida y sin bugs. Que sea todavía mejor que DP7 en cuanto a estabilidad y features nuevos... No vaya a ser otro DP6 fiasco, jajajaja.
Yo no tendría ningún problema en esperar un par de mese más, siempre y cuando incorporen algunas cosas que siento que le hacen falta al programa y que pide a GRITOS. Por ejemplo, yo insisto (aunque suene como disco rayado en MOTUNation) que deben darnos MIDI Regions y mejorar varios aspectos de automatización, pues los únicos controles MIDI (CCs) que se comportan como verdaderos MIDI CCs son #7 y #10, pero todos los demás funcionan de otra manera no muy útil.
Ojalá y hagan que todos sean iguales en cuanto a la programación y que podamos tenerlos en Bypass, pues por el momento, aunque parezca increíble, no es el caso y está empezando a desesperarme!
Esos dos puntos son esenciales para mi, sobretodo si MOTU se quiere mantener a la vanguardia de los DAWs...
Lo que menos necesitamos son todavía más plugins de guitarra