DP 8

  • 2
zaratero
#16 por zaratero el 01/09/2012
Había quickeys hasta la versión 3 en PC, la 4 parece que no va a salir nunca a este paso. Sería un gran curro, pero al menos podría patchearme mis comandos, sin embargo siempre he creido en intentar tener todo lo más cercano al default para poder sentarme en cualquier DP o compu y seguir sabiendo lo que sé ( claro que hay taaantos DPs por aquí....Ironía OFF)

Hacía tiempo que no grababa música y estoy currando desde hace dos semanas en un album con DP7 y mi G5 de hace 8 años, es curioso los halagos que se lleva la compu de los clientes....comping, stretching,....rapidito y estable, y creen que el ordenador es muy potente. Me ha hecho replantearme el paso a PC y todo. 8 años de G5 y sigue funcionando 8 horas al día sin problema ( está en otra habitación o sea que no oigo esos horribles ventiladores tampoco). Puede que un intel de segunda mano no sea una mala idea después de todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
macpashito
#17 por macpashito el 15/09/2012
Pues bueno, para ir entrando "en materia"... a ver, que no es por nada, es que ahora que tengo algo de pasta del verano estoy deseando gastarla en actualizar a la versión 8, que luego empiezan a surgir gastos y es una faena :)

http://www.gregrule.com/images/397_GR_KM.jpg
Subir
macpashito
#18 por macpashito el 25/09/2012
Habemus Digital Performer 8, esta en la web, si alguno quereis avisar a Soyuz por si lo ponen en portada, pos way. Un saludo gente!

http://www.motu.com

EDITO: No se si es mediante la sección "Contacto" al final de la pagina, pero les he mandado el mensajillo por ahi... (que poco uso esto para avisar a hispasonic, jajaja) :desdentado:
Subir
Soyuz mod
zaratero
#20 por zaratero el 26/09/2012
Habemus habemus...

Punch guard
El nuevo motor de video ( full screen por fín)
Precission Delay y soporte VST que no estaban en el anuncio....

bonita lista
http://www.motu.com/products/software/dp
Subir
macpashito
#21 por macpashito el 27/09/2012
Parece una chorrada, pero lo de meter el panel de control del transporte en consolidated windows y poder configurarlo... me encanta, jejeje.
Subir
zaratero
#22 por zaratero el 27/09/2012
El interface promete para poder usar más la vista consolidada.
Subir
zaratero
#23 por zaratero el 27/09/2012
Y esto es muy bueno también; canal youtube de DP:

http://www.youtube.com/user/motuTV?feature=g-all-u
Subir
macpashito
#24 por macpashito el 28/09/2012
Gracias Zaratero!! Como se nota que quieren coger mercado de Windows, se han puesto las pilas un huevo a nivel de enseñar cosas
Subir
iur
#25 por iur el 09/11/2012
Perdóname entrometerse en tu post ... :)
Estoy probando el nuevo DP8 pero no puede encontrar la función BOUNCE en el lugar de siempre ... - Alguien sabe algo de esto? Esta función se ha cambiado a un sitio diferente, o si ya tiene otro nombre, o la falta de resolver este problema en una actualización futura? Gracias, saludos ;)
Subir
iur
#26 por iur el 09/11/2012
Ya he encontrado la función Bounce.... :oops: esta en el File... khhh :mrgreen:
gracias
Subir
Angel Electrico
#27 por Angel Electrico el 09/04/2013
Alguien sabe si ya esta disponible la version para Windows? En la pagina no me queda muy claro, solo dice desde hace mucho que esta en etapa final de pruebas, y solo veo disponible la version para Mac, pero me parece tan raro, lo anunciaron para el verano del año pasado, y ya salio Cubase 7, Pro Tools 11 (sin ser anunciados desde enero del año pasado) y DP 8 para windows aun no? O ya esta? No me queda claro.
Subir
zaratero
#28 por zaratero el 09/04/2013
No está aún. Lo anunciaron la última feria, y ayer empezço la de este año creo. Un añito ya desde que lo anunciaron, supongo que saldrá esta feria ya...
Yo no esperé y me compré un Macpro de segunda mano.
Subir
jpybarra
#29 por jpybarra el 04/05/2013
creo que ya esta yo estoy pensando en pasarme a dp8 uso cubase 5 y la verdad me biene muy bien pensaba que si en dp8 se puede editar mejor y mas rapido y sus emulaciones de pedales y amp son buenas me pasaria a dp8 pero no se que diferencia grande puede haber de verdad y comprobada porque eso del motor de audio siempre esta en la vuelta pero nadie comparo seriamente los supuestos motores de audios de los diferentes daw! o por lo menos nunca vi yo una comparacion de verdad solo leo que dicen que uno suena mejor que otro pero eso es segun el oido del que lo escucha,si alguien conoce alguna comparacion seria y comprobada de los diferentes motores de audio aviseme gracias!! si sonara mejor que cubase supuestamente seria una razon para pasarme a dp8
Subir
zaratero
#30 por zaratero el 04/05/2013
Puedes bajarte la demo y probarlo tú con tus proyectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo