Hola compañeros, necesito preguntarles si saben sobre esto: Funcionaría Digital Performer en una Macbook de las nuevas de 13´pulgadas? mas que nada por la resolución de video, estoy con la inquietud de comprar otro portátil, pero una de esas peques de 13´ Tienen un procesador interesante que en teoría soporta hasta 16Gb ram, pero en la página de apple hacen la actualización hasta 8Gb.
Bueno, y ya que estamos en esto, de paso preguntar si sabe si DP funciona en las Macbook Air? de esas hay una incluso de 11´ pero las ultimas tienen un buen procesador y mejor capacidad.
Bueno, a ver si los viejos colegas pueden echarme la mano. Por mi lado estoy haciendo también las averiguaciones claro, si se de algo, lo comentaré.
saludos
Bueno, y ya que estamos en esto, de paso preguntar si sabe si DP funciona en las Macbook Air? de esas hay una incluso de 11´ pero las ultimas tienen un buen procesador y mejor capacidad.
Bueno, a ver si los viejos colegas pueden echarme la mano. Por mi lado estoy haciendo también las averiguaciones claro, si se de algo, lo comentaré.
saludos