Ableton 9 y Apple OS X Mavericks

Jay
#1 por Jay el 23/10/2013
Hola a todos, la cuestión es simple, ¿alguien está trabajando ya con Ableton 9 en OS X Mavericks?¿Algún problema con la actualización del sistema? ¿incompatibilidades a tener en cuenta?

Estoy pensando en actualizar pero según foros extranjeros cada uno dice una cosa.

En mi caso trabajo con Live9 en un MacBook Pro i7 13" Mid 2012.

¡Toda info es bien recibida!
Gracias por anticipado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jay
#2 por Jay el 23/10/2013
Lamento que haya abierto 2 hilos con el mismo nombre pero entiendo que este sea su sitio correcto en lugar de en Home Studio.

Lo dicho, perdón!
;)
Subir
zsynth
#3 por zsynth el 23/10/2013
Me suemo a la consulta
Subir
musicador
#4 por musicador el 24/10/2013
Yo hoy he estado trabajando con él sin problemas.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 24/10/2013
Yo prefiero esperar unos meses a que todas las compañias vayan actualizando, no hay prisa.
Subir
macki
#6 por macki el 24/10/2013
Me sumo!!! No debe ser un gran cambio con ML.

Prefiero esperar a que alguien cuente algo!!
Subir
zsynth
#7 por zsynth el 24/10/2013
En algún sitio he leído que Ableton aconseja esperar al release definitivo de la 9.1
Subir
Victor Kunetas
Jay
#9 por Jay el 25/10/2013
kunetz escribió:
http://createdigitalmusic.com/2013/10/os-x-mavericks-compatibility-music-audio-software-updates-resources-advice/

Muy buen artículo.
Gracias a todos por la info!
;)
Subir
djluisi
#10 por djluisi el 25/10/2013
Yo tengo muchos problemas SE CUelga a casa rato. Grrrrr fatal error
Subir
Swirler
#11 por Swirler el 26/10/2013
Yo estoy trabajando con el desde el martes que salio el mavericks. Instalacion limpia y cero problemas. Lo unico que me he dado cuenta es que los plugins gratuitos de una marca en concreto hacian caer al ableton cuando los eliminabas de la pista sin descativar primero, pero no los he probado con mountain lion y seguramente sea problema de plugins. Tambien decir a los usuarios de interfaces de audio de native instruments que el driver 2.6.0 va genial con mavericks y soluciona muchos problemas que teniamos los usuarios con mountain lion.
Subir
Demuff
#12 por Demuff el 28/10/2013
A mi me va de lujo hasta la fecha...
Subir
vangraff
#13 por vangraff el 29/10/2013
Pues nada, al final le he echado huevos y me lo he instalado yo también.

Por el momento todo va bien, plugins incluidos (Massive, Sylenth1, Nexus, TAL-Noisemaker, TAL-Bassline y TyrellN6)

Lo único que me ha dado fallo al actualizar ha sido el Little Snitch, pero ya hay versión para Maverick.
Subir
sumatra
#14 por sumatra el 03/11/2013
yo he tenido el problema de que de repente se cuelga y mande los reportes a ableton pero no sabría decirles el motivo .sigo investigando a ver si alguien le pasa como a mi.
Subir
jorg12
#15 por jorg12 el 04/11/2013
He tenido problemas con novation launchkey... con mountain lion me funcionaba perfecto, ahora con maverick no me funciona....
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria !!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo