Driver Akiyama

encoderv
#1 por encoderv el 04/05/2021
Buenas tardes, he desempolvado mi controladora akiyama quattro y bueno.. pobre de mi cuando me dispongo a descargar el driver de la web del fabricante que como ya sabreis ha cerrado.... alguien tendria este driver a mano? le estaria agradecido a niveles insospechados.

gracias de antemano a todos y disculpad si he abierto este hilo donde no toca!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2 por Nel-Ectron el 05/05/2021
Pues la mala noticia es que con el cierre, nos quedamos sin los drivers, soporte, etc...

Yo tenía la syncron (la tengo guardada) y al final utilizaba el driver genérico de windows, en mi caso perticular nunca me fue bien el driver Asio de Akiyama. También puedes utilizar el driver universal "Asio4all" que puedes encontrar fácilmente en google.

Luego el software de dj te detectará el midi de la controladora y a tirar millas.

Pero básicamente el driver de sonido te lo debería detectar windows sin problemas y podrás usarla bien si es similar a la syncron.
Subir
encoderv
#3 por encoderv el 08/05/2021
Al final contacté con ellos por Facebook, honestamente no esperaba respuesta pero sí, contactaron conmigo y me facilitaron lo que buscaba..si alguien lo necesita que me escriba x privado, saludos!!
Subir
Nel-Ectron
#4 por Nel-Ectron el 10/05/2021
#3

En serio??? Siguen vivos en Facebook? Eso es que han reabierto la empresa de algún modo... Me parece curiosísimo!
Subir
encoderv
#5 por encoderv el 12/05/2021
A mí me pareció muy extraño también y mi sorpresa fue enorme cuando me dieron el soporte que necesitaba, no se si el que fuera propietario se quedó la cuenta para dar unos mínimos y no manchar mucho la reputación de algo que fuera suyo...no se es lo que se me ocurre a mí porque una posible apertura...no se yo la verdad.
Subir
Nel-Ectron
#6 por Nel-Ectron el 12/05/2021
Vaya misterio... bueno, me alegro por ti, la verdad!
Subir
mider
#7 por mider el 13/05/2021
Es posible que por ley, tengan que dar soporte durante 10 años, desde el cierre de la empresa. Lo que no sabía, es que esto también afectaba a drivers. Si los liberalizaran y los alojaran en algún repositorio estilo Git, estaría genial. Yo intenté buscar alguna cosilla para mi Nuo 4, pero no está en la web de Ecler y la mesa es de 2005, por lo que es posible que me digan que me limpie el ojete.
Subir
Nel-Ectron
#8 por Nel-Ectron el 14/05/2021
mider escribió:
por lo que es posible que me digan que me limpie el ojete.


xDDDDDDDDDDDDDD

En ese caso, creo que lo único que nos queda son foros como este o los nuevos grupos que la gente va creando en Facebook sobre distintos tipos de equipamiento, desde ahí también pueden compartir los drivers y ficheros que quedan en el olvido. No lo descartes... ;)
Subir
mider
#9 por mider el 14/05/2021
Nel-Ectron escribió:
En ese caso, creo que lo único que nos queda son foros como este o los nuevos grupos que la gente va creando en Facebook sobre distintos tipos de equipamiento, desde ahí también pueden compartir los drivers y ficheros que quedan en el olvido. No lo descartes...


No sé por qué, veo mucho odio y gente subida en esos grupos de Facebook. Me no entender... 🤦 Es como si estuvieran llenos de Zitromix, para los que conocieron a ese personaje en Hispa 😂
Subir
Nel-Ectron
#10 por Nel-Ectron el 14/05/2021
mider escribió:
Es como si estuvieran llenos de Zitromix, para los que conocieron a ese personaje en Hispa


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, hay de todo... Yo estoy en uno de Korg y no hay mal rollo, no interactúo demasiado, pero veo bastante colaboración. Pero si... cuando veo ambientes como el que dices, salgo por patas... anda y que les den morcilla a los subiditos de ego...
Subir
Frank-F
#11 por Frank-F el 14/05/2021
mider escribió:
Es como si estuvieran llenos de Zitromix


Jajajaja, aún me acuerdo del flipado ese.
Conozcan al verdadero Zitromix 8-[ :flores:
Subir
Nel-Ectron
#12 por Nel-Ectron el 17/05/2021
Frank-F escribió:
Zitromix


Soy el único que lee ese nombre y piensa en limones? Por favor, que sea que no... :desdentado:
Subir
md2014
#13 por md2014 el 22/03/2022
#1
Hola,
subo los drivers que tengo guardados, realmente creo es el repositorio entero de drivers de akiyama que descargué en su momento o de un cd ¿?

Adjunt links
https://gofile.io/d/pgbOIv
https://anonfiles.com/Z2c6dcQcxa/pulsar_rar
https://mega.nz/folder/2AdkmZaI#ZPG1qh9mTo2W345pDLrEcg

si se rompen los links podeis mandarme un email a pedrosintomatico@gmail.com
puede que tarde unos dias en contestar

espero le sirva a alguien
Subir
1
Ian
#14 por Ian el 24/03/2024
#13 Buenas, los tienes para MAC? Muchas gracias por adelantado
Subir
md2014
#15 por md2014 el 25/03/2024
#14

Los que había en el CD. No creo que hicieran para Mac en ese momento. Pero puede que te valgan. Descárgalos y prueba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo