Driver de ranura Expresscard

el_soquete
#1 por el_soquete el 08/09/2009
Hola amigos!,
Hace menos de dos semanas compre mi primer notebook. Es una hp Pavilion Dv4 1413la. Mi interfaz de audio es Saffire LE focusrite. La placa se conecta a la computadora por puerto Firewire, como mi notebook no posee dicho puerto, tuve que hacerme de una expresscard Firewire (chipset Texas) para poner en la ranura. Ahora, estoy teniendo problemas de audio, todo el audio que se reproduce atravez de saffire suena más lento y con distorsión.
Estoy seguro que no es un problema de hardware, porque probé la saffire con la expresscard en otro portátil (marca toshiba), y anda perfecto.
Yo me juego a que es un problema del driver de la ranura de mi hp, ¿Alguno sabe donde puedo conseguir un driver adecuado para utilizar dicha conexión?

Muchas gracias a todos
:D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
edukeys
#2 por edukeys el 05/11/2009
Hola buenas, me sucede lo mismo que a ti.
Conseguiste arreglarlo? Yo de momento no..
Subir
kiket
#3 por kiket el 06/11/2009
A mí me sucede exactamente lo mismo!!!! Pero con un portátil Toshiba. Parece ser que es problema de la expresscard, bien por tema de driviers o de chipset e incompatibilidad con el portátil. Yo he optado por venderla y pillarme audio 8 dj.
Subir
edukeys
#4 por edukeys el 06/11/2009
Hola!
He mandado un mail al fabricante de la express card, en mi caso es DeLock, para ver si pueden decirme algo. Seguramente no servirá para nada. En serio, me da una rabia esto de las compatibilidades...
Si encuentro algo os lo digo.
Hasta pronto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo