Drivers asio4all...explicadme, please...

Origami
#1 por Origami el 05/09/2005
leo mucho sobre estos drivers y tengo una vaga idea de lo q es, pero mi pregunta es: son mejores dirivers q los q vienen con las propias tarjetas asio? es decir, debería instalarlos en lugar de los drivers q vienen con mi terratec dmx 6 fire, por ejemplo??

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
d'ale
#2 por d'ale el 05/09/2005
la verdad que nose que pasa con lpos drivers de tu tarjeta, pero para las integradas que no tienen asio, van de lujo, creo que para eso fueron pensados estos drivers.
Subir
mvina
#3 por mvina el 05/09/2005
Pues va a ser que no.
Están pensados para tarjetas que no traen drivers asio, como las integradas en las placas base. Crean una capa asio sobre los drivers wdm, los normales de windows, por lo que te permtien trabajar con asio sobre cualquier trajeta que funcione con windows.
También sirven para hacer trabajar con el mismo driver varias tarjetas, y así aprovechar varias e/s desde cubase (por ejemplo). Yo lo intenté para usar la mobile pre y la sound blaster audigy nx (externas por usb las dos) pero la latencia es muy grande o se oyen clips y pop continuos.
De todos modos están muy bien para los portátiles y sus pésimas tarjetas integradas, tienes asio con cualquiera y por lo menos para juguetear con cubase tirado en el sofá sirve.
Subir
Origami
#4 por Origami el 05/09/2005
ok, pues aclarado. muchas gracias a ambos, es q me faltaba saber exactamente su utilidad.

gracias x la info
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas