Drivers interfaz Onyx Blackbird

Carlos Blasco García
#1 por Carlos Blasco García el 23/02/2018
Hola, mi nombre es Carlos. En su día adquirí la interfaz para grabar audio Onyx-Blackbird. Desgraciadamente no he encontrado los drivers que en su día instale en mi ordenador (PC, windows 7, 64 bits). Mi pregunta es: ¿es posible descargarlos de algún sitio web? Ya lo he buscado en el sitio web del vendedor y no hay manera. La compré a través de Thomann y me comentan que en la web del vendedor ya no están. Si alguna alma caritativa me puede prestar ayuda le estaré agradecido. Mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
Carlos Blasco García
#3 por Carlos Blasco García el 19/03/2018
Hola Australia mil gracias por la información. Todo solucionado con esa información. Siento el retraso en responder.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 20/03/2018
¡Me alegro! Gracias por comentarlo.
Subir
Renzo Delgado
#5 por Renzo Delgado el 20/03/2018
hola, una pregunta quisiera amarme una Pc para producción musical de bajo presupuesto ya tengo tarjeta gráfica que seria la gt1030 que me aconsejan?
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 21/03/2018
#5
El primer consejo es que hagas esta pregunta en el foro adecuado e hilo adecuado. Ponerla en un hilo que es sobre "Drivers interfaz Onyx Blackbird" no es útil.
Por otra parte, haz una búsqueda en Hispasonic porque estoy bastante seguro de que hay un hilo ya creado para aconsejar sobre qué elementos son los más adecuados para un PC orientado a hacer música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo