Drivers Isis Home Studio para Windows 2000

casfer
#1 por casfer el 12/06/2002
Necesito los driver de la Isis home Studio para windows 2000. ¿Donde los puedo conseguir?.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 13/06/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 12-06-2002, a las 03:04, casfer escribió:
Necesito los driver de la Isis home Studio para windows 2000. ¿Donde los puedo conseguir?.


Estimado amigo, siento comunicarte q los "SRES" de guillemot, no han seguido realizando drivers para esta tarjeta, ni para 2000, ni XP , ni nada mas. asi q si quieres seguir usandola debes instalar w98. Asi es como consige una empresa q nadie vuelva a comprar una sola tarjeta de esta marca. Yo tengo un negocio de informatica y JAMAS volvere a comprar algo de Guillemot. Y nos es que tenga nada en contra de la ISIS, la cual me parece fantastica, pero no asi el soporte del fabricante. :x
Subir
Billy_Shears
#3 por Billy_Shears el 13/06/2002
no puedo estar mas de acuerdo contigo. en vista de que somos legion los desencantados usuarios o ex-usuarios forzosos no estaria de mas volver a publicar una carta protesta a guillemot, que son unos caraduras por no decir nada mas fuerte.
Subir
ReuWeN
#4 por ReuWeN el 13/06/2002
Esa carta ya se escribió, y la tiene Xabi, creador de la web ZonaISIS. La verdad es que no sé ya si la ha publicado o no.
Subir
Billy_Shears
#5 por Billy_Shears el 13/06/2002
ya, pero de aquella ni yo ni muchos mas conociamos esa web y no la firmamos. ademas como cada vez somos mas y por lo que se ve en los foros somos muchos los usuarios o ex-usuarios de la isis, no estaria de mas repetir la carta. por eso decia "volver a publicarla"
Subir
josel-1
#6 por josel-1 el 04/07/2002
hola no hace mas de un mes o dos pregunte a xavi y su respuesta la teneis donde la pregunta el echo es que la carta nunca se a enviado a guillemot,es una pena que siendo lejion como somos falle el capi generar del asunto y no se haga nada al respecto.

salud
Subir
Darth_Val
#7 por Darth_Val el 04/07/2002
¡¡¡CARTA YA!!!



¡¡¡QUE ESTAMOS TARDANDO!!!



¡¡¡Y SI NO QUE LA PASE Y NOS ENCARGAMOS LOS DEMÁS!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo