Drivers Kx asio

haby
#1 por haby el 11/11/2003
Hola, he instaladolosdrivers Kx asio y es increible ,con una s.blaster 5.1 tengo 0,10 ms delatencia, esun lujo , el problema es q la configuración de entradas y salidas parece sencilla pero no m funcionan las entradas de micro y de linea , a q puede ser debido si ya he probao casi todo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 11/11/2003
a que tu tarjeta es un mierdon!!!!!!!!!!! :D
Subir
haby
#3 por haby el 11/11/2003
Pos anda q la tuya q te has comprao pal portatil q es usb menuda kk.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 11/11/2003
cabronazooooooooooooooooo


:D
Subir
haby
#5 por haby el 11/11/2003
por cierto = pasamos d tarde por tu kasa el longuis y yo.1 saludo y medio.
Subir
haby
#6 por haby el 11/11/2003
PDT:vas a conseguir q no m tomen en serio.....jeje
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 11/11/2003
jejejeje.
no es para menos.

echarle un cable a este muchacho, questa desesperao.

por cierto, podias subirte algun temilla aqui pa que la gente le eche un vistazo.



saludos
Subir
haby
#8 por haby el 11/11/2003
Nose nose , despues de esto...
No me van a tomar en serio ,repito
Subir
Peinacabras
#9 por Peinacabras el 11/11/2003
Yo lo flipo, 0,1 ms????? Seguro q no te hace clicks cuando grabas audio????? Bueno, no se q ordenador tendras. Yo tambien instale los drivers kx, los project kx, no se si son esos a los q te refieres. Tengo q darte una mala noticia, el metodo mas fiable es ensayo-error, eso si fijate en window a ver si te funciona lo de grabacion de voz, eso tambien es importante. Te pongo un link del foro, yo puse esa configuracion y a partir de ahi fui probando hasta dar con la tecla. Suerte y paciencia, :-)

[url=https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-sblaster-live51-drivers-kxproject/8308 ... 33c8e3ea04[/url]


Por cierto Psgirl tienes el cielo ganao despues de esto :-)
Subir
haby
#10 por haby el 12/11/2003
Hola , pues si, 0,10 ms de latencia y no m va a tirones , el unico problema es q desd cubase no m graba del micro ni de la entrada de linea osea ni siquiera me suena , pero si me suena desd windows, si alguien supiese por que es y m ayudase se lo agardeceria un monton.Saludo a tod@s.
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 12/11/2003
tio, metete en el link que te pone peinacabras
Subir
haby
#12 por haby el 12/11/2003
Gracias Lunatik , es q no lo veia , por lo visto esta debe de ser la configuracion :

- la salida se llama CT4832 10K1 [dc00] (eso es lo que me aparece abajo a la derecha)

De arriba a abajo, recorriendo los iconos, te voy diciendo las cosas que creo que son más importantes (los deslizadores con los niveles depende de lo que quiera cada uno). Sí te voy a decir cómo están algunos de los deslizadores en mi configuración, por si acaso influye en algo (abajo = deslizador en modo "no dejo pasar nada de esta señal" y arriba lo contrario)

- MAESTRO: todos los circulitos están sin marcar.
- ENTRADAS Y SALIDAS: SPDIF --> todo abajo
AC97 -->> arriba
I2S --> abajo
OPTICAL --> abajo
COAXIAL --> abajo
AUX2 --> abajo

- GRABACION: AC97 --> abajo
CD --> abajo
REBERV y CHORUS --> abajo
I2S --> arriba
OPTICAL, MICRO y COAXIAL --> abajo

- CODEC AC97: -> abajo
un poco arriba
CD --> un poco arriba
AC97 = Entrada en línea
AC97 Reset = no marcado
3DSE = no marcado
Cámara de video --> abajo
Boost --> no marcado
AUX --> un poco arriba
LINE IN --> arriba

- FX: Chorus y Reverb --> abajo

Estas creo que pueden ser las cosas más interesantes, sobre todo lo que concierne al codec AC97.

Gracias a los q me han ayudao en esto , ya os dire por la tarde si me funciona .

Por cierto Lunatik , ya tengo el text to speech .
Saludotes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo