A ver si alguno entiende de ello y me puede decir que leches pasa en mi grabadora de CD que no reconoce CDs en blanco de mas de 700MB y se cree que son todos los de 900MB de 700MB... Tengo el NERO configurado para grabar CDs de tamaño extra que se llaman no? y resulta que cuando meto el CD en blanco me dice que no hay espacio sufuciente y se cree que sólo tiene 700MB cuando metí uno de 900MB, me ha pasado con varias marcas de CDR de 900MB, no es que me hayan timado y me vendieran de 900 y realmente tenga 700, creo que no es eso.
Resulta que intento copiar un CD AKAI de estos largos para hacer una copia de seguridad y nada, que la imagen de CD que se crea es de un CD de 800 y pico MB y no cabe en uno de 700, y meto el de 900 y pasa eso, no se que pasa si es problema de la grabadora o de los drivers o que hacer...No hay otra forma porque no puedo grabar a disco duro las carpetas y luego grabarlas a trocitos en mas de un CD porque windows no lee los CDs formato AKAI asi que o copio imagen del CD tal cual o nada de explorar tampoco ni nada.
Alguien me podria ayudar?
Resulta que intento copiar un CD AKAI de estos largos para hacer una copia de seguridad y nada, que la imagen de CD que se crea es de un CD de 800 y pico MB y no cabe en uno de 700, y meto el de 900 y pasa eso, no se que pasa si es problema de la grabadora o de los drivers o que hacer...No hay otra forma porque no puedo grabar a disco duro las carpetas y luego grabarlas a trocitos en mas de un CD porque windows no lee los CDs formato AKAI asi que o copio imagen del CD tal cual o nada de explorar tampoco ni nada.
Alguien me podria ayudar?