Drivers y tipos de CDs...me vuelvo loco

Le Grind
#1 por Le Grind el 16/02/2005
A ver si alguno entiende de ello y me puede decir que leches pasa en mi grabadora de CD que no reconoce CDs en blanco de mas de 700MB y se cree que son todos los de 900MB de 700MB... Tengo el NERO configurado para grabar CDs de tamaño extra que se llaman no? y resulta que cuando meto el CD en blanco me dice que no hay espacio sufuciente y se cree que sólo tiene 700MB cuando metí uno de 900MB, me ha pasado con varias marcas de CDR de 900MB, no es que me hayan timado y me vendieran de 900 y realmente tenga 700, creo que no es eso.
Resulta que intento copiar un CD AKAI de estos largos para hacer una copia de seguridad y nada, que la imagen de CD que se crea es de un CD de 800 y pico MB y no cabe en uno de 700, y meto el de 900 y pasa eso, no se que pasa si es problema de la grabadora o de los drivers o que hacer...No hay otra forma porque no puedo grabar a disco duro las carpetas y luego grabarlas a trocitos en mas de un CD porque windows no lee los CDs formato AKAI asi que o copio imagen del CD tal cual o nada de explorar tampoco ni nada.
Alguien me podria ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Le Grind
#2 por Le Grind el 18/02/2005
nadie sabe nada acerca de esta historia?
Subir
CitriQ
#3 por CitriQ el 18/02/2005
Soporta tu grabadora CDs de más de 700 MB?
Pocas lo soportan.

Cuando postees problemas técnicos, por favor especifica marcas y modelos para que te podamos ayudar.

Un saludo :-)
Subir
Le Grind
#4 por Le Grind el 18/02/2005
aaaja, ese me han mencionado que puede ser el problema, de la propia grabadora, no todas son compatibles, aunque leer los lee, de hecho si copias uno te lo lee y te crea imagen o tal acumula en el bufer paro a la hora de grabar....miau!
Tendre que desistir de la idea o bien pillarme otra grabadora me temo,
gracias por la ayuda.
Subir
XTC
#5 por XTC el 18/02/2005
aparte de la grabadora para cds de mas de 700Mb es mas apropiado el CDRWin , es muy buen programa para grabar todo tipo de cds y dvds con longitudes dispares.
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 23/02/2005
http://www.videohelp.com/cdwriters

Esta es la lista madre de compatibilidades por modelos.....
Subir
76543210
#7 por 76543210 el 23/02/2005
El nero configurado para grabar cds en tamaño extra? O para grabar Extra CD que no es lo mismo?. A ver si ese es el problema. Porque un Extra Cd incorpora carpetas que no están en el CD original.

Copialo poniendo que es un cd normal y corriente.
Subir
nor3s
#8 por nor3s el 23/02/2005
Yo lo que creo es que tienes que cambiar una de las opciones que viene en el Nero.
Si ves la barrita de abajo, esa que marca la cantidad de MB en el disco, esta tiene un tope rojo. Pues bien, hay una opción en Nero que te deja cambiar este tope. Generalmente viene con el limite en 650 MB pero lo puedes cambiar a lo que quieras, una vez lo has hecho creo que ya no da mas problemas de que si el disco no tiene espacio.
Espero que te sirva de algo. agur
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo