Drivers de Tracktor para Windows 7

Dj Hector
#1 por Dj Hector el 12/12/2009
Hola, buenas tardes. Me urge bastante saber si alguien sabe de los drivers del Tracktor Scratch Pro (Audio 8Dj) para Windows 7. Me compré un portátil nuevo y nada de nada. El tracktor se me para a parte de que no suena bien. He intentado encontrar estos drivers pero me han informado que aún no han salido. Si alguien me pudiera cercionar esto me dejaría más tranquilo y si me puede echar un cable dándome información, pues sería de muy agradecer.
Un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tuning_yecla
#2 por tuning_yecla el 12/12/2009
chechu962 escribió:
Hola, buenas tardes. Me urge bastante saber si alguien sabe de los drivers del Tracktor Scratch Pro (Audio 8Dj) para Windows 7. Me compré un portátil nuevo y nada de nada. El tracktor se me para a parte de que no suena bien. He intentado encontrar estos drivers pero me han informado que aún no han salido. Si alguien me pudiera cercionar esto me dejaría más tranquilo y si me puede echar un cable dándome información, pues sería de muy agradecer.
Un saludo!!!!



Los puedes encontrar de forma gratuita aqui:

http://co.native-instruments.com/index. ... reeupdates

Por cierto, a mi me funciona con los drivers que son para windows ( no especifica ni xp ni 7 ni vista)

saludos
Subir
Dj Hector
#3 por Dj Hector el 12/12/2009
Pues a mi con windows 7 no me funciona bien y no sé por qué. Lo mismo debo tener algo en cuenta y no lo hago... No sé, quizás deba configurarlo de otra forma o configurar la tarjeta de sonido del portátil de otra forma.
Respecto el enlace que me pones, ya lo visité y, si no me equivoco, no están los DRIVERS para windows 7.
De todas formas, muchas gracias!!!
Subir
Disco
#4 por Disco el 12/12/2009
A mi tampoco me funciona bien desde que instale el Windows7. Que te hace? Te petardea y se acelera y desacelera ¿?¿? Yo tambien le estoy buscando una solucion. Antes me iba a la perfecccion con el WIndows Vista. A ver si buscamos una solucion.

Un saludo
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 13/12/2009
soy usuario del serato..no tengo ese problema menos mal...pero soy usuario del seven desde agosto y la verdad que algunos programas me han dao guerra..buscando instale una movida de microsoft que se llama XP SAFE MODE que segun lei..era para el tema de la compatibilidad...de todas formas con el boton derecho del raton sobre el ejecutable hay una pestaña que pone COMPATIBILIDAD y ahi le puede poner compatibilidad para windows vista....no sé..probarlo a ver que pasa


un saludo..
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 13/12/2009
la verdad es que a mi no me ha dado problemas ....intenta instalar el programa como administrador (click derecho en el .exe)
Subir
tuning_yecla
#7 por tuning_yecla el 13/12/2009
chechu962 escribió:
Pues a mi con windows 7 no me funciona bien y no sé por qué. Lo mismo debo tener algo en cuenta y no lo hago... No sé, quizás deba configurarlo de otra forma o configurar la tarjeta de sonido del portátil de otra forma.
Respecto el enlace que me pones, ya lo visité y, si no me equivoco, no están los DRIVERS para windows 7.
De todas formas, muchas gracias!!!



Especificos para windows 7 no hay, pero yo uso los que pone WINDOWS y me va, no se que puede pasarte.


Saludos
Subir
Dj Hector
#8 por Dj Hector el 13/12/2009
Sea como sea, por lo que veo, vamos a tener que esperar a que los de Native Instruments saquen los drivers o cambiar de programa, jeje.
Subir
Dj Hector
#9 por Dj Hector el 13/12/2009
Disco escribió:
A mi tampoco me funciona bien desde que instale el Windows7. Que te hace? Te petardea y se acelera y desacelera ¿?¿? Yo tambien le estoy buscando una solucion. Antes me iba a la perfecccion con el WIndows Vista. A ver si buscamos una solucion.

Un saludo


Pues la música sonaba como con picos, es decir, como cuando la aguja del technics sobrepasaba una mota de polvo dura y enganchada al vinilo. También se me para el programa, por ejemplo, al minimizarlo. Ya te digo que lo mismo debo tener algo en cuenta de la tarjeta de sonido del portátil y no lo hago. De todas formas, no lo acabo de entender porque, en sí, el tracktor es una tarjeta de sonido externa si no me equivoco.
Un saludo!
Subir
sinsaber30
#10 por sinsaber30 el 14/12/2009
muy buenas gente, yo soy usuario de traktor scracth y de windows 7 y no me a dado ningun problema, el unico problema es que me ha regalado mi novia el korg kontrol y quiero manejar con eso los efectos y no tengo ni puta idea de como hacer, he mirado paginas y todo y nada de nada, me estoy volviendo loco. Por cierto una pregunta como puedo hacer para que en mi lista de canciones del traktor pueda ver todas las conciones con sus BPM, ahora solo tengo algunas con sus BPM y me imagino que seran las que he usado, un saludote y haber si me podeis ayudar con el Korg Nano Kontrol xfi
Subir
sinsaber30
#11 por sinsaber30 el 14/12/2009
y gracias a todos
Subir
Dj Hector
#12 por Dj Hector el 14/12/2009
sinsaber30 escribió:
muy buenas gente, yo soy usuario de traktor scracth y de windows 7 y no me a dado ningun problema, el unico problema es que me ha regalado mi novia el korg kontrol y quiero manejar con eso los efectos y no tengo ni puta idea de como hacer, he mirado paginas y todo y nada de nada, me estoy volviendo loco. Por cierto una pregunta como puedo hacer para que en mi lista de canciones del traktor pueda ver todas las conciones con sus BPM, ahora solo tengo algunas con sus BPM y me imagino que seran las que he usado, un saludote y haber si me podeis ayudar con el Korg Nano Kontrol xfi

Yo flipo. ¿Y dónde tienes instalado el tracktor? ¿en el sobremesa o en el portátil? Porque yo me compré un toshiba de los nuevos, bastante potente y nada de nada, que no va!!! Respecto lo que tú pides, no tengo ni idea y no puedo ayudarte. A ver si alguien se anima y te echa un cable!
Subir
nacas
#13 por nacas el 30/03/2011
buenas ,soy nuevo por aqui pero me gustaria saber si alguien me podria echar un cable en como instalar el nanokontrol para el traktor en windons 7 .y saber si hay algun driver para que no se corte cada cierto tiempo.antes tenia el xp e iba como la seda .muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo