Pues a mi con windows 7 no me funciona bien y no sé por qué. Lo mismo debo tener algo en cuenta y no lo hago... No sé, quizás deba configurarlo de otra forma o configurar la tarjeta de sonido del portátil de otra forma.
Respecto el enlace que me pones, ya lo visité y, si no me equivoco, no están los DRIVERS para windows 7.
De todas formas, muchas gracias!!!
A mi tampoco me funciona bien desde que instale el Windows7. Que te hace? Te petardea y se acelera y desacelera ¿?¿? Yo tambien le estoy buscando una solucion. Antes me iba a la perfecccion con el WIndows Vista. A ver si buscamos una solucion.
Un saludo
soy usuario del serato..no tengo ese problema menos mal...pero soy usuario del seven desde agosto y la verdad que algunos programas me han dao guerra..buscando instale una movida de microsoft que se llama XP SAFE MODE que segun lei..era para el tema de la compatibilidad...de todas formas con el boton derecho del raton sobre el ejecutable hay una pestaña que pone COMPATIBILIDAD y ahi le puede poner compatibilidad para windows vista....no sé..probarlo a ver que pasa
un saludo..
la verdad es que a mi no me ha dado problemas ....intenta instalar el programa como administrador (click derecho en el .exe)
Sea como sea, por lo que veo, vamos a tener que esperar a que los de Native Instruments saquen los drivers o cambiar de programa, jeje.
muy buenas gente, yo soy usuario de traktor scracth y de windows 7 y no me a dado ningun problema, el unico problema es que me ha regalado mi novia el korg kontrol y quiero manejar con eso los efectos y no tengo ni puta idea de como hacer, he mirado paginas y todo y nada de nada, me estoy volviendo loco. Por cierto una pregunta como puedo hacer para que en mi lista de canciones del traktor pueda ver todas las conciones con sus BPM, ahora solo tengo algunas con sus BPM y me imagino que seran las que he usado, un saludote y haber si me podeis ayudar con el Korg Nano Kontrol xfi
buenas ,soy nuevo por aqui pero me gustaria saber si alguien me podria echar un cable en como instalar el nanokontrol para el traktor en windons 7 .y saber si hay algun driver para que no se corte cada cierto tiempo.antes tenia el xp e iba como la seda .muchas gracias