Las drogas son "malísmas"

Endre
#1 por Endre el 19/09/2009
Fíjate esta pobre araña a la que han sometido a diversas sustancias espirituosas con resultados espeluznantes:

a6e21017aad660f0f3a81bbadf616-2199324.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
River Man
#2 por River Man el 19/09/2009
Hilo del año
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 19/09/2009
La peor es la cafeína sin duda, que telaraña más fea.
Subir
raat
#4 por raat el 19/09/2009
la del LSD se ve muy bien :D
Subir
ok
#5 por ok el 19/09/2009
NO se... esto no me convence mucho. Capaz y la araña no esta hecha para tener cafeina en su cuerpo. Por eso ese destrozo.

Y tal vez el LCD no le haga daño alguno porque para ellas, el lcd es como el agua para nosotros. :roll:

Ahora falta que venga supercoco y nos diga que el LCD es mejor que la cafeina por tal o cual razon...

O mejor aun. Me espero que supercoco nos traiga informacion de cualquier cosa menos... de lo que se habla este hilo. :mrgreen:
Subir
ok
#6 por ok el 19/09/2009
POr cierto. Hace falta la vista de control. Bien podria decir que la de cafeina se ve bien.

Quisiera ver como seria la telaraña sin droga alguna... :-k
Subir
undercore
#7 por undercore el 20/09/2009
joder, pues si vamos a calcular la gravedad de las sustancias en función de las arañas mal vamos

yo la quiero ver puesta con ron a ver que sale ajajajajajjajaja
Subir
Moccho
#8 por Moccho el 20/09/2009
betances escribió:
NO se... esto no me convence mucho. Capaz y la araña no esta hecha para tener cafeina en su cuerpo. Por eso ese destrozo.

Y tal vez el LCD no le haga daño alguno porque para ellas, el lcd es como el agua para nosotros. :roll:

Ahora falta que venga supercoco y nos diga que el LCD es mejor que la cafeina por tal o cual razon...

O mejor aun. Me espero que supercoco nos traiga informacion de cualquier cosa menos... de lo que se habla este hilo. :mrgreen:



LCD? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
ok
#9 por ok el 20/09/2009
Claro! LCD. Ese mismo que se mete en las pantallitas estas que los chicos les gusta desarmar solo para sacarle la droga que lleva dentro.

dec9c1fb5e570da67464be5350667-2199564.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

Como diablos se puede confundir LSD con LCD? :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 20/09/2009
Hombre, las arañas si que tienen algo de relación con las drujas, los que las consumen se vuelven un poco arañas (egoístas [-( ) :mrgreen:
Subir
Moccho
#11 por Moccho el 20/09/2009
METALCHUS escribió:
Hombre, las arañas si que tienen algo de relación con las drujas, los que las consumen se vuelven un poco arañas (egoístas [-( ) :mrgreen:


Ya estamos generalizando...
Subir
Born®
#12 por Born® el 20/09/2009
moccho7 escribió:
METALCHUS escribió:
Hombre, las arañas si que tienen algo de relación con las drujas, los que las consumen se vuelven un poco arañas (egoístas [-( ) :mrgreen:


Ya estamos generalizando...



Hombre el chico hace una análisis en toda regla. :lol:
Subir
Rapfe
#13 por Rapfe el 20/09/2009
La cafeina no le hace nada a la araña, solamente esta tejiendo en abstracto jajajaja
Subir
Metalchus
#14 por Metalchus el 20/09/2009
Lo de agarraos va de coña eh, que nadie se me enfade :mrgreen:
Subir
Born®
#15 por Born® el 20/09/2009
METALCHUS escribió:
Lo de agarraos va de coña eh, que nadie se me enfade :mrgreen:


Hombre, no hacía falta que te explicaras. Creo que es evidente que estás de coña. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo