Dropout irreparable

  • 2
shesmovedon
#16 por shesmovedon el 21/08/2006
Casa2 @ 19 Ago 2006 - 01:03 PM escribió:
Has probado a meter guitar rig en el inserto de pista pero como sintetizador software?


No se me había ocurrido. En cualquier caso me compré un POD Xt Pro y ahora lo que no grabo con el Mesa Boogie lo hago con el cacharro este, que es realmente sorprendente.

Los plugins de Nomad no los he probado ¿aguantan bien el tipo frente a los Waves?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Casa2
#17 por Casa2 el 22/08/2006
Alguien escribió:

Los plugins de Nomad no los he probado ¿aguantan bien el tipo frente a los Waves?


Tan buenos como los de waves.

Por cierto he cambiado lo del punto decimal y "creo" que ya me funcionan los plugins de waves... no estoy muy seguro pero creo que si.
Subir
dual-rectifier
#18 por dual-rectifier el 16/09/2006
Hola, creo que el problema no va por ahí, porque a mi ya me ha pasado dos veces, siempre abriendo un proyecto de sonar 4 y guardándolo en sonar 5. Lo que me ocurre es que directamente no puedo darle al play, suenan dos pops seguidos y no hay manera de arrancar el tema. he quitado todos los plug ins (ni uno de waves) y sigue sin funcionar. Cierto es que aún no he bajado las actualizaciones, pero vamos, que por lo que veo no es ningún problema de los que decís. Lo que voy a hacer es pasar del sonar 5, porque total, la única mejora que utilizo es el V-vocal.

A ver qué pasa con Sonar 6, porque a mi me flipa este programa, pero no se puede consentir gastarte 585 pavos para que ocurran estas cosas.

Saludosssss.
Subir
gerberhenri
#19 por gerberhenri el 19/09/2006
Joder colega, 40 pistas de audio. No creo que haya cacharro que aguante esto. Creo que ni siquiera los que graban orquestas sinfònicas usan tantas pistas como tu.
Como haces ¿A cada sonidito le pones una pista? Tendrias que mezclar algunas partes para simplificar y luego ver :roll:
Prueba con Samplitude-Sequoia en: http://www.samplitude.com
El mejor motor de audio del mercado informàtico en estos momentos y ya estàn en la número 9. :lol:
Subir
shesmovedon
#20 por shesmovedon el 19/09/2006
El samplitude lo probé, pero los dropouts aparecían ya en la tercera pista de audio. Probé a cambiar los valores de los buffers (menudo lío lo de los buffers en samplitude, por cierto) y nada. Al final, me volví a Sonar.

Lo de las 40 pistas de audio... Soy guitarrista y hago rock sinfónico :cry:
Subir
gerberhenri
#21 por gerberhenri el 19/09/2006
Tienes que cambiar el bufer tanto en Samplitude como en Sonar para aumentar la latencia y evitar las detenciones inesperadas de audio.
Después te digo donde cambiar el bufer en Samplitude para aumentar la latencia. ¿Que tarjeta de sonido usas y cuanta Ram tienes en tu PC?
¿Que tiene que ver el Rock sinfònico con 40 pistas?
Si para cada click, pich, punch,gong etc. haces una pista con 100 tampoco te alcanzaràn. :roll:
Subir
shesmovedon
#22 por shesmovedon el 20/09/2006
gerberhenri @ 19 Sep 2006 - 09:17 PM escribió:
Tienes que cambiar el bufer tanto en Samplitude como en Sonar para aumentar la latencia y evitar las detenciones inesperadas de audio.


Lo sé y lo he hecho, pero en Samplitude hay varios buffers diferentes y aunque he probado todas las combinaciones posibles y los he aumentado todos ellos, nada. En Sonar, por supuesto es lo primero que probé, pero ya te digo que los dropouts me ocurren sólo en un par de archivos.

gerberhenri @ 19 Sep 2006 - 09:17 PM escribió:
¿Que tarjeta de sonido usas y cuanta Ram tienes en tu PC?


Una M-Audio Audiophile 192 y 1 Gb de RAM. Estoy a punto de dar el salto a una MOTU 828

gerberhenri @ 19 Sep 2006 - 09:17 PM escribió:
¿Que tiene que ver el Rock sinfònico con 40 pistas?


El rock sinfónico es una música ampulosa y sobrecargada de arreglos. Los guitarristas, cuando nos dejan solos, tenemos más peligro que un mono con pistola en el sentido de grabar arreglos y más arreglos, casi siempre en estéreo; imagínate, yo grabo casi todas las rítmicas en estéreo con dos micros + una línea, es decir, 6 pistas de guitarra rítmica a las que hay que sumar otras 4 o 6 de coros, 10 de batería, arreglos y solos de guitarra, hammonds y pianos en estéreo, varias pistas de colchones.....

gerberhenri @ 19 Sep 2006 - 09:17 PM escribió:
Si para cada click, pich, punch,gong etc. haces una pista con 100 tampoco te alcanzaràn. :roll:


Intento meter todos los clicks, pichs, punchs, gongs, etc. en las mismas pistas cuando es posible, pero ni por esas, compañero... :wink:
Subir
gerberhenri
#23 por gerberhenri el 20/09/2006
Yo tambien estoy usando una M-Audio, la 2496 y no tengo problemas en Samplitude con 20 pistas de audio y drivers ASIO y con el buffer de reproducciòn en 8000, si le aumento la cantidad de efectos en la mezcla tengo que subir el buffer y trabajo a 32 bit.
Saludos. :idea:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo