DrugSlove & Isis - Cruz Alada [Rock Alternativo]

DrugSlove
#1 por DrugSlove el 19/10/2005
Muy buenas.
Aquí os dejo un tema que hemos hecho recientemente entre Isis y yo. Ella puso las melodías vocales(y la letra) y los acordes de las estrofas(y el bajo de las estrofas) y yo puse el resto.
A ver que os parece.

Saludos

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7260
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 19/10/2005
Ole ahi peqeño saltamontes, jejeje muy bien borjita has mejorao un huevo.
la voz se oye muy bien y la chica canta bien, pero la musica la veo un pelin apagada, como sin amplitud en frecuencias, prueba a ampliar un poco mas la ecualizacion y comprime, haz que llene mas la cancion q da la sensacion q la musica esta por debajo de la voz. El sonido de a guitarra solistame gusta menos q la ritmica arpegida, seguro q puedes mejorarlo un poquillo y te va a quedar ma encuadrado, resalta demasiado quizas demasiados agudos.
Pero la cancion esta chulilla un poco triste quizas pero muy chula, felicidades compi, a seguir dandole cañita. Yo estoy preparando un nuevo temilla a ver cuando lo acabamos y te lo paso, un saludete
Subir
pop
#3 por pop el 19/10/2005
Q tal tío?

Pues las guitarras me han recordado mucho al "Faith" de los Cure... veo que eres un buen fan ;), y el deje que tiene el tema en general me ha recordado a ese disco, salvando las diferencias, pues ese disco es bastante más sombrio y minimalista.

La producción está correcta, sobre todo el tratamiento de las guitarras y la voz es bastante bueno.

La batería me suena un poco rara, sobre todo los timbales pero no está mal como acompañamiento.

La composición es un pelín gris, hecho de menos un estribillo más pegadizo... no se, algo de vidillla, no se explicarlo. (estoy totálmente soso hoy :D)

La chica canta bien, tiene bastante personalidad.

Saludos!
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 19/10/2005
Muy buenas a los dos.

Heradius: Cómo vas tío? cuanto tiempo! El tema esta pensado triste por eso el ambiente es como gris, aunque la verdad es que el sonido general me gustaría que fuera mejor. Ya he regrabado la guitarra arpegiadora y la voz la he bajado un pelín más y he puesto más reverb, a ver si lo subo. Estoy ansioso por esuchar tu nuevo tema. Por cierto, ya tienes grupo??

Pop: Pues aquí seguimos tronco, todo el día liado con lo mismo.
Parece que se me está pegando un poco el sonido la última versión que hice... Como decía antes no estoy muy contento con el sonido general, pero no he dado con otro, aunque tampoco estoy muy a disgusto. La composición es así de gris, la hicimos entre los dos y salió así...
La voz todavía no es definitiva, ella la quiere regrabar y poner coros, a ver cómo queda al final, espero subirlo esta noche o mañana.

Saludos y gracias a los dos
Subir
santos
#5 por santos el 19/10/2005
Está muy guapa, es perfecta para escuchar un día que estes de bajón.
Está muy bién, quizas le metería un acompañamiento de algúna guitarra saturada o con distorsion muy tenue para darle más sustancia, pero es quizas mi gusto personal, como te digo, así como está, mola.
Unos coros, también deben irle bién.
Subir
DrugSlove
#6 por DrugSlove el 19/10/2005
Buenas Santos.

Me alegro que te haya gustado, si te parece perfecta para eso, idem, es una de las ideas.
Ya he subido otra versión con coros, la voz regrabada y la guitarra de arpegios también.
A ver que tal.

Saludos
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 19/10/2005
Holas DrugS e Isis.

Creo que estamos ya ante temas muy sólidos y se ve ya mucha luz. Me ha gustado sobre todo por la forma de cantar. Y por eso creo que es la pista de la voz, la mezcla, lo que debería mejorar. Esa voz habría de tener más presencia, estar más cerca y más clara.

La batería me suena algo opaca y el resto muy bien, las guitarras, el bajo, los coros. Es un tema muy chulo. Enhorabuena.
Subir
DrugSlove
#8 por DrugSlove el 19/10/2005
Muy buenas loflipas.
Me halaga mucho tu crítica, en serio. La pista de la voz es verdad que podría tener más presencia, pero probé a ponerla un poco más alta y con menos reverb y quedaba como fuera de la mezcla. A las baterías sigo sin pillarle mucho el truco, pero lo sigo intentando :D

Gracias tío, un saludo
Subir
DJSuperstar
#9 por DJSuperstar el 20/10/2005
Buen tema.
Subir
DJSuperstar
#10 por DJSuperstar el 20/10/2005
Buen tema.
Subir
DJSuperstar
#11 por DJSuperstar el 20/10/2005
repe
Subir
isis
#12 por isis el 20/10/2005
Hola chicos, muchas gracias por las críticas recibidas.
Me alegro de que os haya gustado la voz porque últimamente estaba un poco desanimada con ese tema. En especial me ha hecho ilusión que os hayan gustado los coros porque es una de las cosas que más disfruto componiendo.

Alguien más se anima?
Saludos
Subir
toral
#13 por toral el 20/10/2005
Me gha gustao

Los platillos parecen muy altos, la bateria yo cambiaria el ritmo en el solo por ejemplo

no quedaria el sonido del aro de la caja en algún momento ?

es muy tristona

un lujo la voz de isis

enhorabuena a los dos
Subir
ganzua
#14 por ganzua el 20/10/2005
Hola;

A mi lo que mas me ha gustado es la melodia de la intro.

En mis monitores el crash se escucha demasiado alto.

Un saludo!
Subir
santos
#15 por santos el 20/10/2005
quizas lo único que tocaría sería el solo de guitarra, le pondría un flanger o algo así.
El resto, lo habeis bordado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo