Drumazon y Ableton Live

yanyetas
#1 por yanyetas el 25/09/2008
Hola a tod@s,
soy nuevo en esta web,antes de nada agradecer a tod@s vuestra futura ayuda.Yo por mi parte
intentaré también compartir mis conocimientos (los justos) con vosotr@s.
Así q un saludete a tod@s y aquí va mi pregunta.

El caso es q me surgió un problemilla con el drumazon y AbletON lIVE.

EL PROBLEMA :) Basicamente: No se como pasar al secuenciador mis patrones del drumazon (tr909 vst).
Me aparece la pista vacia en el secuenciador y me está poniendo de los nervios.:twisted:
A ver si alguien me puede decir a que dichoso boton hay q darle...

Y esa es mi pregunta...¿simple no?...se q a algunos le parecerá una pregunta estúpida pero a mi me está desubicando esta historia de verdad...venga espero vuestra ayuda...

Un abrazo para to2 xauuuuu!!! =P~
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 25/09/2008
Hola yanyetas, bienvenido. Hechale un vistazo a las normas antes de postear, esta prohibido escribir todo en mayusculas, y poner en los titulos ´´ayuda´´ o cosas por el estilo para llamar la atencion:

normas-generales-los-foros-t6699.html


Respecto a tu problema ni idea, no uso este vsti.

Un saludo.
Subir
yanyetas
#3 por yanyetas el 25/09/2008
Hola Carlosrubio,habras notado q soy nuevo en el foro...
Ya me leí las normas.(no sabía que no se podía hacer todo eso)...

Gracias de todas formas por tu repuesta y a ver si tengo suerte con lo mio...

un saludo....

Por cierto,entré en tu Myspace y me ha gustao algún temilla de los que tienes
Yo más o menos voy de ese palo aunque no descarto tocar otros como el house o
el hard techno con el que "crecí"...

Venga saludete pa tí xauuuu!!! =P~
Subir
yanyetas
#4 por yanyetas el 26/09/2008
Amig@s ya lo conseguí !!! jajajajaaj :lol: :evil:
Subir
rolimat
#5 por rolimat el 27/09/2008
Cómo lo has hecho??? Yo lo he intentao y no he podío tampoco xD
Subir
yanyetas
#6 por yanyetas el 30/09/2008
rolimat escribió:
Cómo lo has hecho??? Yo lo he intentao y no he podío tampoco xD


Rolimat,le tienes que dar arriba del drumazon a la izquierda en donde pone Internal seq. (donde se ve el led rojo) y lo tienes q apagar para ponerlo en secuencia externa.

Espero te ayude
Un saludo...
Subir
rolimat
#7 por rolimat el 30/09/2008
yanyetas escribió:
rolimat escribió:
Cómo lo has hecho??? Yo lo he intentao y no he podío tampoco xD


Rolimat,le tienes que dar arriba del drumazon a la izquierda en donde pone Internal seq. (donde se ve el led rojo) y lo tienes q apagar para ponerlo en secuencia externa.

Espero te ayude
Un saludo...


Eso lo había hecho ya, pero en mi piano MIDI me salen los sonidos del drumazon en a saber qué tecla xDD

Graciass!!!
Subir
yanyetas
#8 por yanyetas el 30/09/2008
rolimat escribió:
yanyetas escribió:
rolimat escribió:
Cómo lo has hecho??? Yo lo he intentao y no he podío tampoco xD


Rolimat,le tienes que dar arriba del drumazon a la izquierda en donde pone Internal seq. (donde se ve el led rojo) y lo tienes q apagar para ponerlo en secuencia externa.

Espero te ayude
Un saludo...


Eso lo había hecho ya, pero en mi piano MIDI me salen los sonidos del drumazon en a saber qué tecla xDD

Graciass!!!


Rolimat,te tienen q aparecer en la nota DO (c3) y siguientes,
de todas formas,estoy buscando la manera de hacer las secuencias
en el drumazon y pasarlas a una pista,por que estoy seguro de que se puede,pero aún no se como...
Si descubro algo te lo comento por aquí...
Un saludo...
Subir
rolimat
#9 por rolimat el 01/10/2008
Gracias yanyetas. Ahora mismo no sé en qué nota me aparecen porq no tengo el Ableton ni el teclado delante, pero me acuerdo que me salían dónde querían, es decir, a lo mejor en el DO (c3) me salía el bombo y en vez de salirme el tomb (creo q en español es el tambor pero no estoy seguro xD) en el do# o re siguientes me salía en en la (a3) en el re (d3) me salía el hi-hat......osea, que no seguían el mismo orden en las teclas q en el drumazon como suele ser habitual en estos plugins...

Saludooosss!!!!
Subir
yanyetas
#10 por yanyetas el 03/10/2008
rolimat escribió:
Gracias yanyetas. Ahora mismo no sé en qué nota me aparecen porq no tengo el Ableton ni el teclado delante, pero me acuerdo que me salían dónde querían, es decir, a lo mejor en el DO (c3) me salía el bombo y en vez de salirme el tomb (creo q en español es el tambor pero no estoy seguro xD) en el do# o re siguientes me salía en en la (a3) en el re (d3) me salía el hi-hat......osea, que no seguían el mismo orden en las teclas q en el drumazon como suele ser habitual en estos plugins...

Saludooosss!!!!


Hola Rolimat,sigo buscando la manera de hacer los patrones en drumazon y
pasarlos a una pista como ya te dije.
Pero el otro dia me instalé "Izotope Idrum" para mi gusto va bastante bien,pruebala si tienes la oportunidad y ya me cuentas...

Saludos... :wink:
Subir
rolimat
#11 por rolimat el 05/10/2008
yanyetas escribió:
rolimat escribió:
Gracias yanyetas. Ahora mismo no sé en qué nota me aparecen porq no tengo el Ableton ni el teclado delante, pero me acuerdo que me salían dónde querían, es decir, a lo mejor en el DO (c3) me salía el bombo y en vez de salirme el tomb (creo q en español es el tambor pero no estoy seguro xD) en el do# o re siguientes me salía en en la (a3) en el re (d3) me salía el hi-hat......osea, que no seguían el mismo orden en las teclas q en el drumazon como suele ser habitual en estos plugins...

Saludooosss!!!!


Hola Rolimat,sigo buscando la manera de hacer los patrones en drumazon y
pasarlos a una pista como ya te dije.
Pero el otro dia me instalé "Izotope Idrum" para mi gusto va bastante bien,pruebala si tienes la oportunidad y ya me cuentas...

Saludos... :wink:



Lo tengo también pero no es sintetizador, es sampler de baterías....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo