Drumkit from hell original y reason 3

MJUAREZH36
#1 por MJUAREZH36 el 01/12/2006
Saludos.
Alguien ha conseguido cargar los samples del drumkit from hell (la versión 1) en un sampler del reason?...
La otra vez intenté de acuerdo al mapeado que dá el propio DKFH, pero los samples suenan cortados, vaya que todavia hayq eu ahcerles un buen, si alguien tuviera el patch y que lo pudiera pasar?...
Yo tengo el dkfh (versión 1 ) original y esucho los samples que vienen en wav...
Gracias.
Subir
BAC
#2 por BAC el 01/12/2006
Hombre...

es para llamarles la atención... y pedirles un arreglo... y gratuito.


a no ser que es que a ellos les molen los sonidos así y en el infierno los kits de baterias vengan cortados porque es la moda...

------------------------------

Vamos a tratar de solucionarlo...

con que modulo se cargan? con un NN-XT supongo...


y se te cortan si escribes las notas en el secuenciador?


que pasa si pulsas una tecla en el teclado y no la sueltas? suena entera?


si es así, entonces es que lo han hecho para que tengas control de la duración del sample. No tienes mas que escribir las notas de la duración que quieras.

si haciendo un cuadradito en la rejilla a tamaño 1/16 se te corta prueba a darle una duración de 2, 4 incluso 8 o mas para sonidos como los platos!



no se si será eso... podrían ser otras cosas... pero empezamos comprobando eso y si das mas datos podemos ir mirandolo...


esperemos que no tengas qque modificar ciertas cosas y guardar de nuevo los patches, porque madre mía...
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 02/12/2006
HOla bac,
Si, jejeje, no, no creo que sean ellos, debo ser yo,Pues mira, los puros solos resproducidos en el itunes o en el reproductor de windows media en formato wav suenan bien.

y mira, aqui te anexo la imagen, si lo tengo en un nn-xt, y aqui te pongo una muestra de la imagen con uno de los samples
Los cargé como ellos dicen,, multi sample por una nota con la diferencia de las velocidades por cad auno, pero yo creo que la cosa va por otro lado, loq ue hice fué poner de prueba uno de los midis que vienen de preuba y como que si suena pero suena cortado cada sonido que se reproduce.... por ejemplo en vez de sonar algo así como: pum suena como pu.

Si yo toco la tecla y la dejo presionada por ejemplo con un splash si suena toda la muestra, pero si la presiono como para un octavo pues suena en vez de "splashhhhh" suena como "spl"
No se si tenga que configurar cada muestra del ADSR (me voy a morir) puesto que me tardé como 3 horas para acomodar todos los wav's y ponerles la velocidad......

Saludos.
y gracias Bac...
Archivos adjuntos ( para descargar)
dkfh1.JPG
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 08/12/2006
entonces como ves bac?
Subir
BAC
#5 por BAC el 09/12/2006
BAC escribió:

que pasa si pulsas una tecla en el teclado y no la sueltas? suena entera?


si es así, entonces es que lo han hecho para que tengas control de la duración del sample. No tienes mas que escribir las notas de la duración que quieras.


has probado esto?

creo que podría ser el problema.


abre la ventana del secuenciador y pulsa la nota que te suene "spl" en vez de "splaaasshhh", mantela pulsada a ver si suena entera.


creo que podría ser eso. Suerte!
Archivos adjuntos ( para descargar)
splaaasshh.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo