Drumkit From Hell Superior + EZDrummer

JeanJacquesMontreux
#1 por JeanJacquesMontreux el 12/08/2008
He buscado en Google y en esta sección del foro y no encuentro respuesta a mi duda, a ver si alguien puede ayudarme. Seré breve.

Tengo EZDrummer y Drumkit From Hell SUPERIOR instalados, lo que quiero es poder utilizar las librerías del DFH Superior con el EZDrummer, porque aunque es completo y trae Drumkit From Hell las posibilidades sonoras del Superior son mayores (no en vano ocupa 35 Gb), tengo entendido que esto es posible, pero no logro hacerlo, ni si quiera en Google he dado con la solución. Controlarlo con EZDrummer me parece más cómodo por su simplicidad y el Humanizer, que me simplifica mucho el trabajo.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 12/08/2008
Pues yo siempre pense que no era posible...a ver si alguien da alguna respuesta rotunda...desde luego en el foro de toontrack dicen que no.
Subir
JeanJacquesMontreux
#3 por JeanJacquesMontreux el 12/08/2008
Hmmm... Pues sería una putada... Pero en algún lado leí que se podía usar... Quizá se refieran a otra cosa. En cualquier caso espero que alguien sepa algo. Gracias por tu interés, Sweetnothing.

Si no se puede, que alguien me diga si puedo humanizar las baterías sin ir nota por nota, algo como lo que hace el EZDrummer, así tampoco vería tanta diferencia. Quizá valgan los grooves, no? O tienen asignado un número distinto las baterías del DFH de EZDrummer en relación con las del Superior?

(Sí, obviamente soy novato, xD)
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 12/08/2008
Yo tengo un programita que te transforma los grooves del EZ a varios otros formatos como Addictive drums, o DFH

Grabas el midi y te lo transforma con el nuevo mapeo, si a alguien le sirve me manda un privado y se lo mando por mail
Subir
Sweetnothing
#5 por Sweetnothing el 12/08/2008
Claro, lo que dice vdbecke si, toontrack saco el programa, creo que se llamaba Eztranslator o algo asi...pero es solo para el midi

Yo pense que te referias al audio, a las muestras vamos
Subir
JeanJacquesMontreux
#6 por JeanJacquesMontreux el 12/08/2008
Yo me refería a poder utilizar las librerías de sonido en la interface de EZDrummer. Por lo visto algo había leído de que fulano o mengano usaban estas librerías a través de EZDrummer y luego tocaban con su batería electrónica. Por eso pienso que hay alguna forma, pero si nadie sabe, de momento iré tirando con el programa ese que transforma los grooves, por eso de matar el tiempo...
Subir
Sweetnothing
#7 por Sweetnothing el 12/08/2008
No seria que usaba la extension DKFH para ezdrummer?

Es un pack, pero no usan las librerias de superior

http://www.toontrack.com/ezx.asp
Subir
JeanJacquesMontreux
#8 por JeanJacquesMontreux el 12/08/2008
No, leer leí lo que yo puse. En todo caso se equivocarían al escribirlo. Hace bastante que tengo el EzDrummer y se la diferencia entre la pequeña librería que trae éste y los 35 Gb del Superior. Es más, si lees mi primer post observarás que SUPERIOR está en mayúsculas para evitar la confusión... ¬_¬ Es que lo veía venir, xD


P.S. A ver... En teoría EZDrummer no es más que una interface con un par de opciones a mano y muy útiles, los sonidos de las baterías están en una carpeta de librerías de sonido, y por lo visto son .wav, ergo, tendría que existir alguna manera de poder montar una batería con los sonidos del DFH Superior cargándolos desde la librería que usa el Drummer, no? Otra cosa es la extensión en las que guarden determinadas configuraciones cada VST, que me consta son distintas las del EZDrummer respecto del DFH Superior, eso sí.
Subir
Sweetnothing
#9 por Sweetnothing el 12/08/2008
En ningun momento dude de lo que ponias ;)

Por eso mismo no puse un "NO" como muchas otras veces ;)

Yo solo te he dicho lo que se, hasta ahi llego ;)
Subir
JeanJacquesMontreux
#10 por JeanJacquesMontreux el 12/08/2008
Y yo te lo agradezco, Sweetnothing, desde luego. A ver si alguien despeja la incógnita definitivamente, xD.
Subir
JeanJacquesMontreux
#11 por JeanJacquesMontreux el 13/08/2008
Vaya, pues que coñazo, instalar 35 Gb y resulta da mejor resultado y menos quebraderos de cabeza la de 1,5 Gb de EZDrummer, que manera más tonta de ocupar espacio... ¬_¬ Tendré que aprender a utilizar el dichoso drummer del DFH Superior. Puagh!

Editar nota pro nota para que suene real es una cagada extrema, no se porque no tiene humanizer. Pfff. :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo