¿por que el dry/wet out me dice que es un led?

RaHulk
#1 por RaHulk el 19/02/2021
Buenas, soy otra vez el pasao, perdón si molesto, pero es que me he enganchado a esto del mapeo MIDI.

Me pasa lo siguiente, al mapear el DRY/WET in todo sale correcto, pero al mapear el DRY/WET out la única opción que me ofrece es LED y Output, aunque el botón cumple con su función ¿estoy haciendo algo mal o eso es normal?

Muchas Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 19/02/2021
Es que que eh output es precisamente para, si tiene led dicha función, dar monitoraje visual de que dicha función está encendida, en el mayor de los casos, por mediación de un led que esté en dicho botón o cerca.
Subir
RaHulk
#3 por RaHulk el 19/02/2021
Hola, gracias por responder.

Mi intención era que si lo movía en el ordenador también se moviera en el iPad. Funcionar funciona pero me ha extrañado que apareciera como un LED

En realidad es un fader
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 19/02/2021
#3 ya. Pero eso lo marcas en el in. El out de usa para que luzcan los leds de la función (si los tiene) si no tiene led, no hace nada... Y lógicamente un knob no suele tener iluminación. Solo sirve eso el out, avisadores lumínicos de las funciones mapeados en el in.
Subir
RaHulk
#5 por RaHulk el 20/02/2021
Hola

Si no pongo el DRY/WET en out, cuando lo muevo desde el Tracktor el botón del iPad no se mueve, he estado buscando mapas ya he hechos y veo que lo hacen como lo estaba haciendo yo y funciona como debe hacerlo, no enciende ni apaga ningún LED, mueve el botón del iPad.
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 20/02/2021
En el iPad será distinto al Mac. Aquí en Mac se hace justo para eso en un contrlador
Subir
RaHulk
#7 por RaHulk el 20/02/2021
Quizás es eso, el Traktor y el TouchOSCEditor los tengo instalados en un Windows 10 Pro.

Los pasos que sigo son: Diseño en el PC con TouchOSCEditor añadiendo todos los parámetros, paso la plantilla al iPad y luego con la función LEARN los pasos al mapa MIDI. Quizás si pongo los datos directamente en el TouchOSCEditor del portatil sin usar la opción LEARN si saldría correcto.

Lo probaré y ya comentaré si así pone lo correcto, quizas la version de Windows tiene algun BUG.
Subir
RaHulk
#8 por RaHulk el 21/02/2021
Hola de nuevo

He probado a rellenar los parámetros a mano directamente desde el Traktor y el resultado es el mismo, te pongo un video para que veas que funciona aun diciendo que es un LED. Disculpa la calidad pero lo de la imagen no es lo mio.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
xone
#9 por xone el 21/02/2021
#8 Lo estás haciendo bien.
Subir
RaHulk
#10 por RaHulk el 21/02/2021
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo