Dt 770 pro 250 Ohm

  • 1
Mc_Soriano
#1 por Mc_Soriano el 29/03/2021
Necesito ayuda... Actualmente tengo una interfaz de audio M-Audio M-Track USB que la compré hace unos 10 años aproximadamente.
Trabajando con auriculares de 32 Ohms no había problema alguno al grabar mitad sonido de micrófono y mitad sonido de pista. Debo hacerlo así por el delay 0 ya que esta interfaz tiene como mínimo 124ms de latencia y así es imposible grabar a través del DAW.

El tema es que actualmente con los auriculares dt 770 pro 250Ohms no puedo grabar ya que se escucha demasiado bajo, supongo que al ser una interfaz de USB no da suficiente alimentación. A la hora de escuchar música no tengo problemas ya que no me quiero reventar los tímpanos jaja.

He estado valorando comprar un DAC y adaptarlo a la interfaz de sonido (Puede que esto sea una burrada y no sepa ni lo que estoy diciendo), o sustituir la interfaz de sonido directamente. Me gustaría saber que opciones tengo.

Podéis echarme una mano? Os estaría muy agradecido ya que a la hora de grabar mis canciones tengo que utilizar otros auriculares de 32 Ohms que son mucho peor que estos.

Muchas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 29/03/2021
Mc_Soriano escribió:
o sustituir la interfaz de sonido directamente


No lo dudes, un amplificador de auriculares que merezca la pena cuesta bastante dinero. Si cambias el dispositivo de audio que tienes por uno bueno, vas a ganar bastante con respecto a los auriculares (no tanto como un buen amplificador dedicado; pero bastante) y pasas de un dispositivo a pedales a uno decente o bueno en algún caso.
Mírate con lupa lo que compras, si es por USB, que sea RME o Audient, con el primero tienes la estabilidad de un dispositivo que no fuera USB, con el segundo buenos previo a precio económico y comportamiento con el ordenador aceptable.
Puede que los SSL tengan bien la salida de auriculares y algún otro (no estoy seguro, si no hubiera más que dispositivos usb grabaría en magnetofón y si no hubiera más que portátiles llevaría una libreta y un boli.


El problema de lo endeble y justito es que es endeble y justito todo, y, cómo no, la salida de auriculares también.
Subir
Mc_Soriano
#3 por Mc_Soriano el 30/03/2021
#2 podrías recomendarme algún modelo que conozcas que muevan bien estos auriculares a la hora de monitoreo directo desde la interfaz? Me han comentado que l berhinger 404HD va muy bien...
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 30/03/2021
Lo que te recomiende va a ser caro.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 30/03/2021
Pero ya te he dado un par de ideas.
En lo esencial todos los productos de RME son eficientes, en cuanto a la electricidad son inmunes y la manejan con soltura y los valores en cuanto a las señales no flojean. Y lo principal es que los controladores son los más sólidos procurando fluidez, capacidad para manejar bastantes pistas sin que eso se atasque, y, lo mejor, que nadie alcanza: latencias más propias de una tarjeta PCI o Pcie de la misma marca, y salvo RME, lynx y alguna orientada a audio sobre IP o Madi, pocas tarjetas quedan en el mercado; pero no por obsoletas, al revés, por profesionales, porque requieren un cierto, tampoco excesivo, conocimiento, vamos insertar la tarjeta en una ranura; pero sí que requieren accesorios que son indispensables y caros, lejos de las aspiraciones de los aficionados temerosos de lo complejo, sin conocimientos ni experiencia y con mucho menos presupuesto que el que imponen estas soluciones. Estas son las que usan los estudios, y aunque hay algún dispositivo de gama alta todo en uno (pero sobre los 3.000-4.000) con conexión USB, llevan otras conexiones mucho más fiables que son por las que se conectan en lis estudios (o Thunderbolt o Madi o AVB o Dante o similares). Mira con las Antelope Orion como los que tenían estudio abierto a clientes acababan usando alguna de las otras conexiones, no tardaban semanas en hacerlo.
Sin embargo con RME en USB (modelos superiores con conectividad amplia) conozco algún estudio que abre todos los días a atender clientes.
Con RME vas a tiro hecho, no regalan programas porque ofrecen el mejor equipo periférico de audio para ordenador, desde el más modesto al más completo; soluciones internas u externas.
Los valores, como comentaba difieren; pero poca cosa, sí el número de entradas y salidas, la conectividad en general.
Lo mismo que el modelo más pequeño tienes suficiente, y si no con los siguientes; pero, como todo lo bueno, cuestan dinero.

Audient es otro caso; pero es una marca que cuida la parte analógica, los controladores no son los de RME; pero funcionan bien en proyectos no muy ambiciosos, los convertidores son excelentes y la gente está contenta, es una calidad intermedia entre la purrela y los equipos buenos. Deberías probar estos dispositivos y más si no manejas proyectos demasiado complejos.

Uad es otra opción, sobre todo si te interesan sus powered plugins; pero las versiones USB no funcionan como las versiones Thunderbolt. Los convertidores son excelentes, lis previos muy buenos, llevan el extra de sus programas propios; la señal que entregue su salida de auriculares la desconozco, supongo que decente.

SSL no ha desarrollado unos controladores muy allá; pero es una marca seria, de equipos de estudio de muchos estudios, me extraña que flojee en lo del auricular.

Los dispositivos de Steinberg básicos son corrientes, no van mal con el ordenador; pero están por debajo. El modelo superior en Thunderbolt no va mal y es de calidad en cuanto a previos y audio en general, su versión USB no lo sé, no me espero grandes cosas, quizás me equivoque.

Arturia ha sacado unos dispositivos que parecen serios, cuestan dinerito y no sé qué tal son.

Focusrite tiene los clarett, que pasaron por una prueba de Eurudia bien parados. Como dispositivos de ordenador no tengo claro que sean lo que yo exijo a un dispositivo de audio, desde luego los Scarlett son de juguete, si quieres algo serio de esa marca legendaria hay que irse a la serie red Net.

Yo ahora tengo como dispositivo principal un Presonus Quantum, no es el top en sus valores de audio; pero en todo es entre bueno y muy bueno, es el dispositivo Thunderbolt más rápido que existe, asustan sus latencias, hay una versión más modesta que cuesta bastante menos, en torno a 600 creo recordar, había una versión con menos entradas y salidas del Quantum que tengo; pero no les debía salir rentable, si tienes Thunderbolt o tu placa lo admite, si ves un Quantum 2 de segunda mano, a por ello. La gama de Presonus USB es bastante inferior; pero no están mal y los controladores han mejorado mucho.

Motu no te se decir, es una marca que ha simplificado sus productos; pero ha mejorado previos, convertidores y controladores.

Yo la verdad es que nunca me he visto en esa tesitura que comentáis de falta de chicha con auriculares y mira que aún tengo alguno de 600 ohm, creo que es por no haber tenido nunca juguetes en el audio, lo peor que tengo es un sistema EMU 1616m Pcie y cumple en ese aspecto.
Lo malo es que ya voy para el matadero no me quiero imaginar qué debe de ser no poder comprar lo que entiendo que es lo mínimo que debo tener..., me dedicaré a hacer fotos o a babear.
Sí todavía puedes pagar un poco, piensa en los equipos de entre 400 y 800, hay está lo decente sin hipotecarse, vamos, hasta ahora, ya veremos con la que viene que no tenga que vender mi Quantum, mis Pro Ac y el alma.
Subir
Mc_Soriano
#6 por Mc_Soriano el 30/03/2021
#5 sinceramente muy agradecido por toda la información. Estoy mirando la SSL2 plus... pero creo que es de juguete. Aunque voy a probarla ya que si me da buenos resultados de momento con mi equipo actual voy bien ya que al fin y al cabo es un hobby que no da dinero y tampoco creo que lo de despues de tantos años. De todos modos me ha gustado tu explicación para tener conocimiento de gamas y entender un poco el concepto.
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 30/03/2021
#6 SSL, como te dicen en #5 , es una marca seria, no hace equipos de juguete, ni mucho menos.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 30/03/2021
Mc_Soriano escribió:
y entender un poco el concepto.


No has apenas más que mordido un poco la piel externa. Sí no , no usarías el feneninopara describir los productos en los que estás pensando ni lo calificarías con el nombre equívoco interfaz más adecuado para otros usos
Pero me alegra que te haya servido

El SSL es adecuado si das importancia al previo de micrófono, si vas a grabar a menudo con uno o más micros distintos, lo cual, por cierto, enseña bastante.
Sí puedes probar, prueba.
Subir
Mc_Soriano
#9 por Mc_Soriano el 30/03/2021
#8 #7 gracias por las aclaraciones. En efecto soy un principiante. ;-p Gracias por la ayuda. Os ire contando mi experiencia tras adquirir “la” ssl2+ 😂
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 31/03/2021
No se, no me interesan mucho esas cajas.
Y de interfaces no entiendo; entiendo de dispositivos de audio para ordenador.
Cualquier caja amplificada va a a encontrar suficiente señal modulada en cualquier dispositivo que tenga salidas balanceadas, hasta un cacharrito de Sound blaster saliendo minijack o por rca va a valer; aunque sea a-10 dbu y no a +4
Subir
Mc_Soriano
#13 por Mc_Soriano el 05/04/2021
#5 Muy contento con SSL 2+ gracias por la ayuda ofrecida. Cumple con todas mis exigencias actuales, suena el doble que la m-track m-audio y con mucha mas claridad. Los auriculares funcionan a la perfección, aunque... sigue quedandose corta con 250 Ohm pero tiene el monitoreo con casi nada de retardo. Una pasada!!. ME LA QUEDO!!

Hace tiempo probe la scarlett 2i2 y... nada que ver. No me ofrecía lo que esta ni de lejos.

Muchas gracias!!
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 05/04/2021
Y no es tanto por la impedancia cuanto por la poca tensión que suministran estos cacharritos.

SI compraras algo musculoso, en ese tipo de cosas lo ibas a notar. Pero algo de SSL malo no podía ser.
Subir
Lenny
#15 por Lenny el 05/04/2021
Alguien escribió:
Trabajando con auriculares de 32 Ohms no había problema alguno


Alguien escribió:
El tema es que actualmente con los auriculares dt 770 pro 250Ohms no puedo grabar ya que se escucha demasiado bajo


Existiendo una versión de 32 ohm de ese modelo de auriculares:

https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt_770_pro_32_ohms.htm

No entiendo porque compraste la versión de 250, no sé si fue una compra a ciegas, o consultaste al respecto en Hispasonic y te recomendaron mal, por supuesto, ya que una M-Audio de 100$ con unos auriculares de 100$ no merece la compra de un amplificador de auriculares aparte del que ya posee la propia tarjeta de sonido en el conector de cascos, que al ser de las antiguas M-Audio tienen ganancia para aburrir, puedes incluso editar perfectamente cosas a muy bajo nivel sin problemas.

El problema vino después con la nueva generación de tarjetas que ya recortaron una exageración el volumen por cascos para supuestamente evitar daño auditivo al usuario, pero que vamos, se pasaron tres pueblos con el recorte, si se descuidan no escuchamos nada al final de lo bajo que suena todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo