Dt 770 pro 250 Ohm

  • 2
Mc_Soriano
#16 por Mc_Soriano el 05/04/2021
#15 probé los 32 Ohm los 80 Ohm y los 250 Ohm y tanto los 32 como los 80 generaban distorsión y eso no me gusto. La M-audio mía tiene 10 años y los mueve perfectamente excepto al monitorear. Pero ahora ya con esta monitoreo por software y listo.
#14 de momento no necesito mas que esto ya que no se cuanto tiempo seguiré grabando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 05/04/2021
#15
Pues no sé si se le aconsejaría aquí o no, es sabido que los transductores con mayor impedancia (también los altavoces) al tener un mayor amortiguamiento exigen amplificadores con mayor entrega y un factor de amortiguamiento mayor; pero tienen una sutileza mayor asociada a ese factor. A mi juicio fue una decisión acertada elegir los de 250 ohmios.
En todo caso, repito, las diferencias existentes entre versiones distintas de un mismo modelo no afectan sólo a la impedancia; afectan también a la potencia en milivatios que necesitan, es bien conocido como unos auriculares como los K712 tienen una impedancia más bien bajita y sin embargo necesitan no sólo potencia, incluso intensidad, son glotones con los electrones.
A igualdad de especificaciones está claro que unos auriculares de una impedancia muy baja dan más volumen, ojo que en esa escala no son las cosas como con un cabezal de amplificación de instrumento o una etapa de potencias altas, ahí las impedancias son más bajas y el rango puede ser de 8 a 4 ohmios; pero la potencia es casi el doble al reducir a la mitad la oposición del transductor (que es lo que es la impedancia, es resistencia), en unos auriculares no vas a tener el doble de potencia en el amplificador de auriculares, si tienes un 25% ya es mucho (y es que poco no es,), intervienen una serie de factores.
¿Generación de dispositivos (que no tarjetas) o, mejor, periféricos conservacionistas con los oídos?, venga, hombre, sí, OMS friendly; equipos de baratillo para clientes que van a tragar.

En un dispositivo todo en uno nada es verdaderamente bueno, en los de 1.000 pavos es decente; en los de cien puta mierda, y en los de 200-300 cruzar los dedos para que no sean un juguetito más de ajuarcito de la plodustolsita Pepis.
Pero ni buenos los previos, ni la regulación y filtrado de la tensión (no se van condensadores, malos encima, no ni na...), luego los niños que ya no les funciona (vamos, que no me lo estoy inventando, es estadística de aquí y no te cuento en países en los que la electricidad es tan irregular que parece que te la sirve por la mañana el aguador o el lechero antiguo, a cazos...). Y sigo: los convertidores reguleros; pero su parte analógica mala, así que la cifra real luego es mediocre, ¿qué se va a esperar de su salida (casi mera salida) de auriculares?
Y para rematar conectados a través de un protocolo deficiente a pseudo ordenadores incapaces (los portátiles), casi de milagro que se puedan acabar cosas en esos parques de la tecnología escasa, barata y vulnerable

Y no sólo es el niputaideismo que lanza analfabetos funcionales incapaces de distinguir lo de meter y lo de sacar, que balbucean los conceptos tanto como las palabras (palabrejas más bien) que usan, si nos atenemos a la frecuencia de consultas de estos web; convendreis conmigo en que llevamos una tendencia creciente hacia la avería, el ruido, el chasquido y el fallo, lo normal en equipos de baratillo.

No, hamijos, a quien está jugando se le dan juguetes, a quien no puede pagar lo bueno, sucedáneos, ¿que hay artistas en potencia o gente que con juguetes es capaz de hacer obras de arte?, sí, como siempre, pocos, los mismos pocos que han hecho arte en todas las épocas, y hasta puede que menos, más cantidad ; pero más tedioso y previsible, tan triste como salir a la calle y ver a gente sin huevos; pero con mala baba, o el offtooic de Hispa: 2021, el antiarte, la antilusión, lo feo.

Pero lo bueno es lo bueno, y , si lo comparamos con lo que costaba un equipo de 24 pistas Mitsubishi digital de bobina o uno magnético de Otari hemos dado un paso enorme en abaratamiento, comprar una tarjeta Pcie RME, unos convertidores buenos sin volvernos locos, Mytek por ejemplo, unos previos apañados (y encima varios para tener una paleta diversa) y lo que haga falta para oírse (incluido un amplificador de auriculares buenecito) es lo bueno; pretender Que con periféricos de ordenador de 120 euros vas a tener algo bueno, es ser directamente un ingnorante o un gilipollas.

Me alegro que el compañero esté contento con su equipo de 250 euros, SSL ha sido capaz de dar algo casi decente cambio de tan poco.

Pero no perdamos la perspectiva, bueno, no la perdamos (no chocheemos) los que la tenemos porque hemos vivido lo que costaba un equipo profesional que ni de coña teníamos; era mejor, teníamos bandas, esperábamos para costear un estudio que era el que tenía el equipo y sacábamos discos. Ahora no es que hayamos mejorado en nada, en la música en algunos casos ha habido un retorno positivo de una tecnología al alcance de muchos; pero sólo en algunos casos, y la mayoría americanos y negros, o sea, como siempre desde que existe la música pop, que es la que practicamos aquí; y los que no son negros es que son los de siempre: músicos y no simples productores de si mismos.

Todo ésto y que nada deje poso, en gran medida porque no lo merece es lo relevante; los ohmios o que los programas fueran mejor de 32 bit que de 64 me parece menos relevante y en muchos casos una chaladura y un desenfoque de los muchos que tengo que leer aquí (o en cualquier sitio, claro), otro fruto de creencias admitidas por la ignorancia o la temeridad y dadas curso por ignorantes. Y no saber en la actualidad, con lo fácil que es (ya veremos por cuánto tiempo) sí que no tiene perdón.
Subir
brocos
#18 por brocos el 05/04/2021
#6 si te sirve de consuelo yo tengo la SSl 2+ Y los de 990 pro de 250ohm y no tengo problemas además lo he probado con unos senheisers de 32 y no apto diferencias de volúmenes al menos, también te digo q no soy de volúmenes muy altos pero en fin yo diría q no tendrías muchos problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo