Dual-Monitor

--Loks--
#1 por --Loks-- el 14/04/2008
Hola... queria consultar algo.. quiero tener dual monitor... TENGO una placa de video de NVIDIA GeForce FX 5200 tiene salida agp y la otra mas grandecita... DVI o algo asi.. pero bueno ... queria saber como hago porque cuando conecto las 2 no se ve nada.. bueno desde ya gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 14/04/2008
como que no se ve nada???

con el ordenador apagado conecta los dos monitores, haz uso de los tornillos de los conectores para fijarlos bien, una vez encendido el ordenador deberia detectarte al menos una, luego en el panel de la nvidia elige escritorio expandido
Subir
--Loks--
#3 por --Loks-- el 14/04/2008
bueno anda.. en la 1 pantalla nomas.. la 2 es la que no anad entendes.. entonces nose.. y dond wepongo el escritorio expandido??
Subir
--Loks--
#4 por --Loks-- el 15/04/2008
me podrias decir los pasos q seguir para mi placa porque no encuentro en al configuracion de NVIDIA el monitor expandido como me decis...
Subir
Sen
#5 por Sen el 15/04/2008
Checa que realmente tu tarjeta soporte dos monitores, el hecho de que tenga las dos entradas no significa que así sea. Muchas tarjetas tienen la opción de dos entradas distintas para evitar el uso de adaptadores. Si miras tu tarjeta en donde están los conectores checa que que no estén puenteados. Para que puedas conectar dos monitores, los conectores deben ser independientes.
Subir
--Loks--
#6 por --Loks-- el 15/04/2008
y segun todo lo que lei en los mil foros y buscando en google dicen que si.. y mucha gente tiene.. ahora viene lo sgte.. me voy a fijar eso de la placa en si.. vere q onda.. sino bueno.. vere que placa soporta para comprarla.. alguien me dice una barata que soporte dual monitor??? por favor.. gracias
Subir
Sen
#7 por Sen el 15/04/2008
Según un artículo, si soporta los dos monitores. Te recomiendo que desinstales la tarjeta y bajes los últimos drivers de nvidia. En mi caso no tengo que hacer nada para que funcionen los dos monitores, solo instalar y conectar. La configuración ya es otro tema.
Subir
Mazur
#8 por Mazur el 16/04/2008
Si tu tarjeta es compatible, haz clic derecho en el escritorio, en la última opción (configuración), vete a la última pestaña y habrá una casilla en la zona inferior que diga "Expandir escritorio a otro monitor" o algo así. De ser así, conecta el otro monitor, marca la casilla y Aceptar
Subir
--Loks--
#9 por --Loks-- el 16/04/2008
yo ya tengo la placa. alguien me manda los drivers no loos encuesntro.. GeForce FX 5200...
Subir
Mazur
#10 por Mazur el 16/04/2008
--Loks-- escribió:
yo ya tengo la placa. alguien me manda los drivers no loos encuesntro.. GeForce FX 5200...


En la web de Nvidia están:

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo