Dual screen

sonica
#1 por sonica el 14/12/2009
hola compañeros ,tengo en mi pc 2 monitores y los tengo de modo expandido y me gustaria tener el fl studio 9 en modo extendido osea en los 2 monitores en un lado el secuenciador y en el otro el piano roll y demas cosas pero no veo la opcion de ponerlo por ningun lado,aver si alguien me orienta, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 14/12/2009
EN la parte de arriba mano izquierda del fruity tienes la misma opcion del windows (pero a mano derecha) para agrandecer tu pantalla o ponerla peuqeña, te hablo del Icon entremedio de la X y la - si se ve doble no podras mover el Fruity y si se ve sencillo lo puedes mover, pues asi, ponlo sencillo y lo astiras, espero que me haigas entendido 8)
Subir
DryWet
#3 por DryWet el 14/12/2009
Hola sónica, el FLStudio cuando está maximizado no permite ampliarse hacia otras pantallas. Lo que hay que hacer es restaurar la ventana (no minimizarla ojo) y después estirarla hacia el lado donde esté la segunda pantalla.

Para restaurar la ventana del FL debes pulsar aquí:
fc56e77e73b9c0dbe534af991370f-2310802.jpg

Espero que me hayas entendido mejor, PsychosLab se debe pasar demasiado tiempo en su laboratorio de psiquiatria ;)
Subir
sonica
#4 por sonica el 14/12/2009
de arte chicos,muchisimas gracias,lo he conseguido poner y ufff que cambios ahora es muchisimo mas comodo todo, gracias de nuevo.
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 15/12/2009
No tengo dos pantallas asi que no puedo probar esto, pero quizas sea posible. Quizas se pueda tener FL Studio maximizado en una pantalla y sacar los plugins/playlist/pianoroll/etcetc fuera con la opcion de Detached de todas esas ventanas. ¿puedes confirmarmelo sonica?
Subir
HushWave
#6 por HushWave el 15/12/2009
DryWet escribió:
Hola sónica, el FLStudio cuando está maximizado no permite ampliarse hacia otras pantallas. Lo que hay que hacer es restaurar la ventana (no minimizarla ojo) y después estirarla hacia el lado donde esté la segunda pantalla.

Para restaurar la ventana del FL debes pulsar aquí:
fc56e77e73b9c0dbe534af991370f-2310802.jpg

Espero que me hayas entendido mejor, PsychosLab se debe pasar demasiado tiempo en su laboratorio de psiquiatria ;)

Coño esa fotito hace el trabajo mas facil :lol:
Subir
DryWet
#7 por DryWet el 15/12/2009
kyo_deejay escribió:
No tengo dos pantallas asi que no puedo probar esto, pero quizas sea posible. Quizas se pueda tener FL Studio maximizado en una pantalla y sacar los plugins/playlist/pianoroll/etcetc fuera con la opcion de Detached de todas esas ventanas. ¿puedes confirmarmelo sonica?


No te hace falta la opción detached para "sacar" las ventanas de plugins/playlist etc, simplemente hay que hacer lo que puse más arriba y listo. Una vez ampliada la ventana del FL se puede poner ahí cualquier plugin, el playlist, el mixer...lo que quieras.

Personalmente tengo una pantalla de 24" y me va muy bien, pero la opción de 2 panorámicas de 19 o así está muy bien;)
Subir
sonica
#8 por sonica el 15/12/2009
aki teneis el resultado gracias a ustedes

Imagen no disponible
Subir
Origami
#9 por Origami el 15/12/2009
Yo trabajo así desde hace un par de años y de lujo, 2 monitores de 19", en uno la playlist y en el otro el mezclador, el step sequencer y los plugins.. De hecho, ahora por obligación estoy usando una sola pantalla, porque uso un portátil, y anda que no echo de menos las dos pantallas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo