Dubstep¿algun experto me hecha una mano?

sintetiko
#1 por sintetiko el 22/03/2015
Hola,vereis me gusta mucho el dubstep estilo skrillex,se que es unico y no quiero imitarlo ...el caso es que estoy empezando a hacer cosas de dubstep pero me cuesta mucho. Se algo mas de house y techno pero el dubstep me cuesta porque no se si meto muchos sonidos o no,si saturo la cancion de sonidos. Cuando quitarlos y ponerlos..tengo las herramientas logic y reason y un virus pero el caso es que este estilo me encanta pero me es dificil de crear...si algun experto pudiera ayudarme un poco a encaminarme se lo agradeceria mucho. Venga salufos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cristopher López
#2 por Cristopher López el 22/03/2015
Mi consejo es que más que meter y meter arreglos, te preocupes de darle "lo justo y necesario" a la canción. No sirve tirar "toda la carne a la parrilla" de una vez, y eso no quiere decir que no te preocupes de los arreglos, si no que dosifiques y des en justa medida lo que la canción pide. Escucha harta música y analizala, si es necesario escribe los instrumentos y separalos por secciones. te darás cuenta que te estas enredando simplemente por el hecho de querer hacer todo de una vez.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo