Duda Ableton Live 6.0

electronoa
#1 por electronoa el 03/10/2009
Buenas hispasonicos, la duda que me asalta hoy, esque estoy viendo un tuto para empezar a manejarte un poco con ableton, pero la cosa esque el tuto lo hacen con el live 7.0 y yo tengo el live 6.0 la cosa esque en un parte del tuto, me dice que coja un archivo y clikando encima del me deberia de salir una opcion "Trozear en nueva pista midi"

Alguien sabe si el live 6.0 tiene tambien esta opcion? Si es asi alguien podria decirme como sacarla, porque haciendo eso mismo no me sale.... en el menu que deberia de salir, supongo que tendre la opcion oculta o algo.... :roll:

Gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 03/10/2009
Esto hiría más en el foro ableton que en el dj^^

Yo de ti, me olvidaría del Live 6 o Live 7 y hiría a por el Live 8 aunque sea en la versión demo... la cosa cambia y bastante.
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 03/10/2009
Esa funcion se implemento en la verson 7.
Subir
electronoa
#4 por electronoa el 03/10/2009
Ok muchas gracias por aclararme la duda, en cuanto a la version 8.0....estoy intentando aprender un poco como funciona, si a eso añadimos ( que me imagino que el 8 sera en ingles....) me pone las cosas bastante dificiles asique a ver si contacto con un amigo que tiene la version 7 en spanish ....

Gracias :) y perdon por poner el post donde no era :oops:
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 03/10/2009
La version 8 esta en español tambien.
Subir
Akku
#6 por Akku el 04/10/2009
Sip está en español :)
Aunque yo también estoy trabajando con LIve 6 por cuestiones de requerimientos de sistema, puedo hacer correr Live 8, pero se me incomoda un poco.

Live 6
PC: 600 MHz; 512 MB RAM
Live 8:
1.5 GHz Pentium 4 or Celeron compatible CPU or faster, 1 GB RAM.

Creo que es una cuestión a tener en cuenta. Oviamente, es muchisimo mejor Live 8, tenés más instrumentos, tiene sidechain integrado, también podés hacer lo que preguntabas, que es muy util para usarlo con loops de batería, etc. No se en tu caso. Si podés usa el 8. Yo tendré que esperar un poco :(
Saludos y suerte!!!
Subir
electronoa
#7 por electronoa el 04/10/2009
Bueno al final mi amigo me dejo el live 7 y si que tiene la opcion que buscaba, mi problema ahora, esque se supone que con las letras de la "A" a la "L" me deberia de dejar tocar ya que no tengo ningun aparato mas que el pc para usar ableton ...... Porque le doy y no me deja usar el teclado :shock:


edito si funciona pero me sale en la primera file del teclado no en la segunda
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 04/10/2009
Lee un poco el manual.
Subir
Akku
#9 por Akku el 04/10/2009
:mrgreen: Fijate si tenés tildada la opción "Computer MIDI Keyboard" en el menú Opciones. Además fijate en que octavas y notas tenés asociadas las partes del samples. Si no cambiá de octava con las teclas "z" y "x", ya que generalmente las partes del samples partido comienzan desde C3 (por lo menos en Reason y en FL)
Saludo!!
Subir
electronoa
#10 por electronoa el 04/10/2009
graciass :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo