Duda Ableton Live

Lyred
#1 por Lyred el 11/12/2011
Buenas, he escuchado mucho el tema de que Ableton live va muy bien para directos y a la vez es una gran herramienta de producción. Pero aqui biene la duda: En un directo pinchando con controlador y pc, el ableton iria mas enfocado a temas creados por uno mismo o tambien sirve para cualquier tipo de temas? I si no es a si, vale mas la pena comprar ableton+traktor o pregrama de produccion(logic, reason..)+traktor?

No se si me he explicado muy bien, espero que me entendais! Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 11/12/2011
EN Live se puede mezclar tradicionalmente, pero hay que preparar las canciones (warpearlas) y algo que no me gusta es la organización de la música (con esto me refiero a buscar por artista, genero, etc).
Subir
Norberto
#3 por Norberto el 11/12/2011
rod_zero escribió:
y algo que no me gusta es la organización de la música (con esto me refiero a buscar por artista, genero, etc).


¿Cómo?...POdrias explicarlo por favor??...no te he entendido muy bien...

Saludos!!!
Subir
LuDoLuST
#4 por LuDoLuST el 13/12/2011
El buscador te da poca informacion a priori, sobre la pista que quieres seleccionar. Para pinchar "simplemente" pinchar no es la mejor opcion, eso si te permite intalar efectos vst y demas y ejecutarlos en tiempo real, incluir al buelo una pista ritmica omelodica conn tu teclado... el ableton es para algo mas que poner una cancion detras de otra. es para interactuar con ellas y el publico. Para pinchar "simplemente" un virtualDj es muy practico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo