Duda acerca de "Label copy"

Iñaki Santana
#1 por Iñaki Santana el 13/12/2016
Que tal amigos de Hispasonic
Disculpen si no es el lugar adecuado para el tema

Tengo apenas unos meses de iniciar en la escena de la música electrónica, termine un trabajo que me pareció decente para lanzarlo bajo un label que conozco con el fin de llegar a más público y más redes.

En fin, he envíado el demo en privado en soundcloud y he recibido una respuesta aprobatoria del sello, que me.ha envíado el siguiente mensaje:

"Muy bien. Para el contrato necesitaría tu label copy y que bajaras el track de todas tus redes. Ya que solo firmamos música exclusiva."

Es la primera vez que busco lanzar bajo un sello, y bueno, para lo segundo imagino que debo de quitar el track de la nube solamente, pero me quedan dudas acerca de "mi label copy" ya que no tengo en claro que es.

He buscado en la red y he visto varios sitios web que coinciden en que es nada más que algunos campos de información acerca del tema y el autor tales como

- Nombre de artista
- Nombre del tema (tipo de mezcla)
- Autor/compositor
- ISRC
- Tipo de formato
Entre otros

Pero no lo tengo bien en claro, agradecería que me pudieran orientar acerca de este tema, ya que me sería de mucha ayuda para saber a que se refieren cuando piden que envíe mi label copy. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 13/12/2016
No tengo la más mínima experiencia, pero en http://www.imusiciandigital.com/en/blog-article/metadata-label-copy/ dicen que indiques claramente quien tiene los derechos de autor ("copyright"), que en tu situación supongo que eres tú y los de la producción fonográfica (la grabación del tema en el digital que les pasas a ellos) que, de nuevo supongo que eres tú (deduzco por lo que has escrito que te lo has grabado, mezclado y masterizado tú). El editor será el sello, que es quien a partir de ahora, cuando firmes el contrato será quien tenga el derecho a comunicarlo (por ejemplo, poniendo el tema en unas u otras plataformas) y reproducirlo, a cambio de lo que acuerdes con el sello.
Enhorabuena en cualquier caso.
Subir
Iñaki Santana
#3 por Iñaki Santana el 14/12/2016
Muchas gracias, he seguido el listado y he aplicado lo que me has escrito con la esperanza de que sea eso lo que requieren

Te agradezco mucho la ateción, era justo lo que necesitaba !!
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 14/12/2016
#3
¡De nada! ¡Mucha suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo