scratch,mezclar para todo: TECHNICS! lo mejor que se ha inventado en este mundo......
acura sin ninguna duda yo e tenido los 2 y los acura son mejores por varios motivos... lo q technics le avala los años pero si hubiese sio alreves otro gallo cantaria...
hbla d los motivos DJ_IVAN_DARK, xfavor, cuenta tu experiencia con ambos.. yo solo he catao los technics..
un saludo
yo tambien le e stado dando muchas vueltas a los technis,aunke si kieres pinxar rapido como yó, pillate lo m5g con pitch +-16%,pero son mu karos y diden q dan fallos en el pitch,si t kieres pillar los acura pillatelos,nadie t tiene q convencerte en pillarte unos platos q alomejor no t gusten,pillate los q t vengan mejor q para eso van a ser tuyos y los vas a utilizar tu.Yo lo + seguro m pille los technics mk2 y los trukare y yasta y no le dare mas vueltas,ademas son los mas baratos y son iguales q los mk5 m5g.
Yo tengo los M5G y eso de que dan fallos de pich a mi no me an dado ninguno que yo sepa, o a que te refieres? Claro eso si que pierden precision al ponerlos a +/- 16 pero mas pierden los Acura con su +/- 20, yo toco bastante los acura tambien y reconozco que son lo mas parecido a technics, pero yo creo que tienen algo menos de precision... Yo prefiero los technics aunque es mi opinion y no se si ya será cabezonería, Dj_Yevo , a que te refieres con que los m5g dan fallos de pitch??
De todas formas los mk2/5 trucados dan como maximo un +13 De pitch mas o menos y aveces no es suficiente con cantadas de estas muy antiguas y muy lentas, y lo que ganan en + lo pierden en - , los m5g te dan todo el +/-16 y algunas veces pongo cantadas de 33 rpm a 45 con el pitch a -13 xDD y eso por ejemplo con un mk5 o mk2 no puedes porke apenas tienen rango en el - , y cuando se que un tema me va a entrar con un +/- 8 lo pongo y tengo toda la precision de unos technics sin trucar.
No se tampoco digo que la diferencia de precio compense o no pero bueno fue mi eleccion y estoy muy contento con ellos
nose tio es q yebo mazo d tiempo keriendo comparme los m5g pero en una tienda de un amigo an ido do personas q a cuadrarlos sa rato se descuadran o yo q se y an tenido q pasar x el servicio tecnico,pero yo creo q va a ser la precision,al ponerle +-16 tienes la mitad de pitch para cuadrarlos,pero aun asi ¿se cuadran bien? es q yo necesito mucho pitch.
nose tio es q yebo mazo d tiempo keriendo comparme los m5g pero en una tienda de un amigo an ido dos personas q a cuadrarlos sa rato se descuadran o yo q se y an tenido q pasar x el servicio tecnico,pero yo creo q va a ser la precision,al ponerle +-16 tienes la mitad de pitch para cuadrarlos,pero aun asi ¿se cuadran bien? es q yo necesito mucho pitch.
nose tio es q yebo mazo d tiempo keriendo comparme los m5g pero en una tienda de un amigo an ido dos personas a descambiarlos,decian q a cuadrarlos al rato se descuadran y an tenido q pasar x el servicio tecnico,pero yo creo q va a ser la precision,al ponerle +-16 tienes la mitad de pitch para cuadrarlos,pero aun asi ¿se cuadran bien? es q yo necesito mucho pitch.
Se cuadran perfectos como en los demas technics pero no tan facilmente como en los otros tienes que tener mas precision con el pitch, yo solo e tenido alguna vez algun problemilla con temas muy muy rapidos que con el +/-16 no conseguia dejarlos perfectos, pero ya te digo, temas muy rapidos y en ese caso cambias el pitch a 8 y ya la cojes perfecta. Ten en cuenta que si estos platos fueran defectuosos como te an dicho no los tendrian en algunas discotecas porque yo los e visto en un monton de ellas
te merece la pena comprartelos,esq son bastante mas karos k los mk2,son mazo de guapos,que suerte tieness,jejej,¿cuanto te costaron + o -?
Quizás si, quizás no, eso depende de ti, pero yo decidi pegar el salto a unos buenos platos y ya puestos a gastar... me estiré me costaron 700€ mas o menos en panasonic center creo q es donde estan mas baratos.
Por cierto a ver si cuelgas una sesión de Nuka jaja
jejje gracias tio,bueno ya vere si q are,aki en madrid estan alrededor de los 600 euros,pero aun asi nose,m pillare los mk2 los trukare y si veo q las kantada no m dn mas de si pues m pillare esa maravilla,primero engo q acostumbrame a los technics y cuando les pille el trankillo m pillare los m5g.