Duda con los acura

4BitMicrocomputer
#16 por 4BitMicrocomputer el 01/01/2005
no seas tonto y pillate unos technics anda...es como comprate un seat leon con mil millones de caballos y y mil tonterias..o pillarte un mercedes...siempre hay gente q se va a comprar un seat leon xo acaso no preferirias ir en un mercedes???....jejejeje...mira si algun dia pinchas x ahi (ademas de q seguro q son mucho mejores q los acura ) lo mas probable te toque pinchar con technis...ademas esos son platos son xa toda la vida..y no e visto nada de akiyama q valga xa mas de 2 meses..(xq se joda o te aburras de la baja calidad q tiene)..es tan solo una opinion...ah¡¡ y lo de trucarlos no lo dudes los technics trucaos van de puta madre...xo no pongas los cantaos muy rapido q parecen ardillas peleonas cantando...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#17 por (((Luixmix))) el 01/01/2005
por partes, pinxar por suerte he pinxao en muchos sitios incluso en discotecas conocidas, he pinxao con muuxos platos. yo siempre he tenido unos akiyama, y no han perdido fuerza, tp esq tubieran mucha pero si mas q otros, y se conservan bien, tb soy d los d q en vez d comprarme un audi me compre un seat con todo.. tb compro pan bimbo hacendado pues se q es lo mismo q el bimbo "bimbo" o sabiendo q la baterias dl norauto son tudor teniendo las dos al lao cual pillarias..asiq, estoy en la duda, d si el motor lo hace panasonic.. es por electroiman, no lo he d trukar pues posee doble pitch... y van igual d duros q los technics, y me ahorro 20mil pelas en cada uno........... y si, los cantaos los pongo como entren ya sean ardillas o pitufos... (147bpm)y algnos en los technics no alcanzan esa velocidaz.... y por cierto q ahora tngo 2 mk2 en casa trukaos. creo q es normal q dude tanto?! lo q pasa q no hay muxa gente por lo q veo q tnga los acura.
jaja bueno q eso sigo con la duda... ya probare..................... xD un saludo y gracias por darme tu opinion :wink:
Subir
CarlitoDj
#18 por CarlitoDj el 02/01/2005
scratch,mezclar para todo: TECHNICS! lo mejor que se ha inventado en este mundo......
Subir
DJ_IVAN_DARK
#19 por DJ_IVAN_DARK el 05/01/2005
acura sin ninguna duda yo e tenido los 2 y los acura son mejores por varios motivos... lo q technics le avala los años pero si hubiese sio alreves otro gallo cantaria...
Subir
(((Luixmix)))
#20 por (((Luixmix))) el 05/01/2005
hbla d los motivos DJ_IVAN_DARK, xfavor, cuenta tu experiencia con ambos.. yo solo he catao los technics..
un saludo
Subir
Yeyo
#21 por Yeyo el 07/01/2005
yo tambien le e stado dando muchas vueltas a los technis,aunke si kieres pinxar rapido como yó, pillate lo m5g con pitch +-16%,pero son mu karos y diden q dan fallos en el pitch,si t kieres pillar los acura pillatelos,nadie t tiene q convencerte en pillarte unos platos q alomejor no t gusten,pillate los q t vengan mejor q para eso van a ser tuyos y los vas a utilizar tu.Yo lo + seguro m pille los technics mk2 y los trukare y yasta y no le dare mas vueltas,ademas son los mas baratos y son iguales q los mk5 m5g.
Subir
DJ_SeKoNe
#22 por DJ_SeKoNe el 07/01/2005
Yo tengo los M5G y eso de que dan fallos de pich a mi no me an dado ninguno que yo sepa, o a que te refieres? Claro eso si que pierden precision al ponerlos a +/- 16 pero mas pierden los Acura con su +/- 20, yo toco bastante los acura tambien y reconozco que son lo mas parecido a technics, pero yo creo que tienen algo menos de precision... Yo prefiero los technics aunque es mi opinion y no se si ya será cabezonería, Dj_Yevo , a que te refieres con que los m5g dan fallos de pitch??
Subir
DJ_SeKoNe
#23 por DJ_SeKoNe el 07/01/2005
De todas formas los mk2/5 trucados dan como maximo un +13 De pitch mas o menos y aveces no es suficiente con cantadas de estas muy antiguas y muy lentas, y lo que ganan en + lo pierden en - , los m5g te dan todo el +/-16 y algunas veces pongo cantadas de 33 rpm a 45 con el pitch a -13 xDD y eso por ejemplo con un mk5 o mk2 no puedes porke apenas tienen rango en el - , y cuando se que un tema me va a entrar con un +/- 8 lo pongo y tengo toda la precision de unos technics sin trucar.
No se tampoco digo que la diferencia de precio compense o no pero bueno fue mi eleccion y estoy muy contento con ellos
Subir
Yeyo
#24 por Yeyo el 07/01/2005
nose tio es q yebo mazo d tiempo keriendo comparme los m5g pero en una tienda de un amigo an ido do personas q a cuadrarlos sa rato se descuadran o yo q se y an tenido q pasar x el servicio tecnico,pero yo creo q va a ser la precision,al ponerle +-16 tienes la mitad de pitch para cuadrarlos,pero aun asi ¿se cuadran bien? es q yo necesito mucho pitch.
Subir
Yeyo
#25 por Yeyo el 07/01/2005
nose tio es q yebo mazo d tiempo keriendo comparme los m5g pero en una tienda de un amigo an ido dos personas q a cuadrarlos sa rato se descuadran o yo q se y an tenido q pasar x el servicio tecnico,pero yo creo q va a ser la precision,al ponerle +-16 tienes la mitad de pitch para cuadrarlos,pero aun asi ¿se cuadran bien? es q yo necesito mucho pitch.
Subir
Yeyo
#26 por Yeyo el 07/01/2005
nose tio es q yebo mazo d tiempo keriendo comparme los m5g pero en una tienda de un amigo an ido dos personas a descambiarlos,decian q a cuadrarlos al rato se descuadran y an tenido q pasar x el servicio tecnico,pero yo creo q va a ser la precision,al ponerle +-16 tienes la mitad de pitch para cuadrarlos,pero aun asi ¿se cuadran bien? es q yo necesito mucho pitch.
Subir
DJ_SeKoNe
#27 por DJ_SeKoNe el 07/01/2005
Se cuadran perfectos como en los demas technics pero no tan facilmente como en los otros tienes que tener mas precision con el pitch, yo solo e tenido alguna vez algun problemilla con temas muy muy rapidos que con el +/-16 no conseguia dejarlos perfectos, pero ya te digo, temas muy rapidos y en ese caso cambias el pitch a 8 y ya la cojes perfecta. Ten en cuenta que si estos platos fueran defectuosos como te an dicho no los tendrian en algunas discotecas porque yo los e visto en un monton de ellas
Subir
Yeyo
#28 por Yeyo el 08/01/2005
te merece la pena comprartelos,esq son bastante mas karos k los mk2,son mazo de guapos,que suerte tieness,jejej,¿cuanto te costaron + o -?
Subir
DJ_SeKoNe
#29 por DJ_SeKoNe el 08/01/2005
Quizás si, quizás no, eso depende de ti, pero yo decidi pegar el salto a unos buenos platos y ya puestos a gastar... me estiré me costaron 700€ mas o menos en panasonic center creo q es donde estan mas baratos.
Por cierto a ver si cuelgas una sesión de Nuka jaja
Subir
Yeyo
#30 por Yeyo el 08/01/2005
jejje gracias tio,bueno ya vere si q are,aki en madrid estan alrededor de los 600 euros,pero aun asi nose,m pillare los mk2 los trukare y si veo q las kantada no m dn mas de si pues m pillare esa maravilla,primero engo q acostumbrame a los technics y cuando les pille el trankillo m pillare los m5g.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo