Duda Alfasoni.com

Coppola
por el 08/08/2005
Hola Hispasonicos quiero adquirir una serie de productos en alfasonic y para ello es necesario registrarme ... y aqui es cuando viene mi problema ... relleno la tarjeta de registro y supuestamente el envio es satisfactorio y te dices que en una maximo de dos dias te mandan el passworld ..... y este todavia no ha llegado despues de una semana

Sabeis si es normal que est gente tarde tando en dar de alta un registro ???

Cuanto puede llgar a bajar un precio una vez estas registrado ?

Un saludo. Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
espasonico
por el 08/08/2005
En Agosto igual tardan mas. El descuento es muy poco pero mejor que nada ( un 2% aprox ).

Salut !!
Subir
Marcel Galan
por el 08/08/2005
A mi me tardó poco, lo hice un viernes... y el lunes ya tenia la contraseña. He adquirido varios productos con alfasoni (recogida.. en tienda..) y estoy muy contento. Precio muy bueno respecto a otras tiendas.. Behriger UB1002 por 47 + IVA (54€) y la puedes encontrar en otros sitios por 58 en alemania y despues por 68/70 €. Muy contento.

Saludos.
Subir
mvina
por el 08/08/2005
En caso de duda, llámalos por teléfono, son muy amables, serios, buena gente.
El telf está en la web, en la parte de abajo de la página.
Subir
Coppola
por el 08/08/2005
Gracias chavales ... espero que me contesten pronto que me gustaria poder tener montado el estudio antes de que acabe septiembre ...

Un saludo a todos. Coppola
Subir
mvina
por el 08/08/2005
Antes de septiembre, pues con ellos no tendrás problema, yo les hago pedidos por teléfono y me llega a casa a los dos días como mucho, normalmente al día siguiente.
Subir
Afroditoc
por el 08/08/2005
Para registrarme, a mi me tardaron 2 semanas, así que es normal.

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
por el 08/08/2005
A mí me enviaron el password inmediatamente. El problema es que luego les hice una consulta (les pedí un presupuesto por lo del envío a Canarias) y pasaron de mí. Pero vamos, debe ser un caso aislado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo