Duda. Altavoces tres vías.

estepas3
#1 por estepas3 el 19/01/2015
Bueno, para empezar es la primera vez que posteo en el foro hispasonic, de hecho hace poco que visito éste... Todo decir que estoy un poquitín metido en el tema del sonido ya... 17 años(de edad), y llevo un par de años llevando el tema del equipo en los carnavales, y pinchando con un amigo con una DJM-350 y 2 NDX400(en casa), con conocimientos musicales, no a lo YOLO (una breve explicacion para que entendáis mi situacion, vamos que no acabo de llegar al mundillo..)
Y bueno tengo una duda y esque tengo un par de altavoces Technics antiguos, de un home cinema del modelo SB-EH760 (adjunto fotos) y el problema es que son de tres vías, y ya tengo un crossover fichado para comprar en breves... pero lo que no tengo NADA claro es con qué etapa conectarlos...Sus especificaciones són:
High - 60W - 6Ohm
Mid - 60W - 6Ohm
Low - 120W - 8Ohm (Fotos adjuntadas con la placa de especificaciones, no sufráis)
Y bueno, simplemente la pregunta era, ¿qué etapa deberia escojer para éstos?
He estado mirando y he encontrado para fabricar un ampli de 200W u otro de 400W (Caseros a partir de transistores y resistencias, etc...) pero no sé si serían mucho, poco, o qué lo que é....

Disculpas si me he equivocado de categoría, pero he estado mirando y no he sabido donde colocarlo, y ya que es mi primer post he decidido ponerlo aquí.
Gracias de antemano!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
technics1.jpg
technics2.jpg
technics3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fran Baneado
#2 por Fran el 20/01/2015
A esos altavoces les vendría muy bien esto:

http://fotos.subefotos.com/6efe2dba3736274c781a94a23f2e1c95o.jpg
Subir
estepas3
#3 por estepas3 el 20/01/2015