Duda con la american audio vms4

  • 2
Alberto_Insane
#16 por Alberto_Insane el 23/09/2010
man-tk escribió:
Dj Netz escribió:
brozak creo que te has pasado 3 pueblos con el ultimo comentario.


No coincido . Este foro es un lugar de encuentro , un escape , que usamos entre colegas como si estuviéramos tomando café . La verdad es que no me gusta sentarme a tomar ese café con alguien que escribe "ALLUDA" con mayúsculas gritando y con horrores de ortografía , es que se van las ganas de escribir nada .

¿Que puede aportar un tio que escribe de esa manera ? de que me sirve leerlo ? Si escribe "SIELO " con S seguro que no sabe ni lo que es un RCA .
A veces le damos rápido a las teclas , pero ¿ cuál es la diferencia entre KE y QUE ? es solo una letra más y estamos escribiendo correctamente .

El pedido no está para nada fuera de lugar , escribamos bien , que tampoco cuesta tanto , y creo firmemente que nos hace mejores .


creo que si estamos entre amigos, lo que interesa es lo que aporte... me parece una gran discriminacion afirmaciones como las que se hacen de si no sabe escribir que va aportar...
Creo que el intentar que un foro, este lo mas limpio y sano, es de agradecer, pero no por ello se deben perder formas..
He leido cuestionarse meritos de una persona, como el entrar a una universidad, solo por escribir como en un sms...se pueden decir las cosas de muchas formas, unos bien escritas y otros con educacion..no creeis?
Yo soy de los que por desgracia se que mi redaccion y escritura no es todo lo correcta que quisiera, pero no por ello me siento menos capacitado para escribir aqui e intentar expresar a mis "amigos" lo que quiero/necesito :) y tampoco siento que no se me entienda...
Comprendo ciertos toque de atencion para que se escriba con todas las letras, corrigiendo errores etc.., para que todos lo podamos entender, pero siempre con respeto, nunca insultando u ofendiendo. que no hay peor ofensa que aquella uno no entiende.
La cultura es uno de los mayores tesoros que tenemos y algunos por circunstancias no han podido llegar a disfrutarlo...muchos la desprecian o la ignoran..peor para ellos y no por eso debemos ponernos a su altura.

esta es una humilde opinion que desde muy pequeño me han inculcado, conoce a las personas y luego opina, y con dos o tres post se sabe como es cada persona y lo que puede aportar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ELITE
#17 por ELITE el 23/09/2010
Yo tambien tengo faltas, sobre todo con las H
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 23/09/2010
Alberto_Insane escribió:


creo que si estamos entre amigos, lo que interesa es lo que aporte... me parece una gran discriminacion afirmaciones como las que se hacen de si no sabe escribir que va aportar...
Creo que el intentar que un foro, este lo mas limpio y sano, es de agradecer, pero no por ello se deben perder formas..
He leido cuestionarse meritos de una persona, como el entrar a una universidad, solo por escribir como en un sms...se pueden decir las cosas de muchas formas, unos bien escritas y otros con educacion..no creeis?
Yo soy de los que por desgracia se que mi redaccion y escritura no es todo lo correcta que quisiera, pero no por ello me siento menos capacitado para escribir aqui e intentar expresar a mis "amigos" lo que quiero/necesito :) y tampoco siento que no se me entienda...
Comprendo ciertos toque de atencion para que se escriba con todas las letras, corrigiendo errores etc.., para que todos lo podamos entender, pero siempre con respeto, nunca insultando u ofendiendo. que no hay peor ofensa que aquella uno no entiende.
La cultura es uno de los mayores tesoros que tenemos y algunos por circunstancias no han podido llegar a disfrutarlo...muchos la desprecian o la ignoran..peor para ellos y no por eso debemos ponernos a su altura.

esta es una humilde opinion que desde muy pequeño me han inculcado, conoce a las personas y luego opina, y con dos o tres post se sabe como es cada persona y lo que puede aportar.


Sin embargo , si es como dices , al menos te has esmerado bastante en esto último que escribes , porque si que se te entiende todo , entonces creo que ha servido de algo lo que se ha pedido : escribir mejor .
Subir
Netz
#19 por Netz el 23/09/2010
y para decirle que escriba bien tiene que poner una parrafada interminable?
Subir
kiket
#20 por kiket el 23/09/2010
Bueno, el chaval ya ha dicho que lo ha escrito así por abreviar, pero es que hay casos y casos. No es lo mismo poner "voy a ver k compro" que poner "voy haber que compro". Y por desgracia esto último es bastante frecuente encontrarlo por aquí. Puedes cambiar una k por una q, pero por ejemplo poner "haber" en lugar de "a ver" me parece un fallo bastante grande. Propio de gente que necesita mucho más un curso de ortografía y gramática que de aprender a pinchar.

Aún así, echarle un vistazo a la norma nº 6: normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 29/09/2010
...
danijoven escribió:
Por si te sirve, aquí no hay porque escribir en SMS, y si estás como dices en la Universidad, a la vista de como has escrito al final, comprueba tus acentos, a ser posible utiliza las comas, pues es donde tu recomiendas respirar al lector. Y pónselo fácil al profesor en los éxamenes, porque solo la visión global de un folio con mala letra, y las primeras líneas le invitará a leer menos, mucho menos, si además es de ciencias, mirará solo el resultado final y a la menor desviación, estás liquidado. No se entretendrá en averiguar si tuviste un leve error, porque le aterrará tu escritura.

¿Brozak te dedicas a opinar de dj u opiniones sobre dudas?
¿O eres profesor de literatura?

Es la 1ª vez q me pasa esto y estoy flipando contigo tio la verdad. He escritos en otros foros abreviando y no me encontrao con esto.... pero bueno yo solo e querido abreviar un poco si te cuesta leer o te duele leer las faltas de ortografía mi culpa no es...

Saludos



kiket escribió:
Bueno, el chaval ya ha dicho que lo ha escrito así por abreviar, pero es que hay casos y casos. No es lo mismo poner "voy a ver k compro" que poner "voy haber que compro". Y por desgracia esto último es bastante frecuente encontrarlo por aquí. Puedes cambiar una k por una q, pero por ejemplo poner "haber" en lugar de "a ver" me parece un fallo bastante grande. Propio de gente que necesita mucho más un curso de ortografía y gramática que de aprender a pinchar.

Aún así, echarle un vistazo a la norma nº 6: normas-generales-los-foros-t6699.html



Culpa no, responsabilidad si.
Por cierto leete las otras ya que te pones. Precisamente vengo de borrarte offtopiqueo en las reviews de djs.
Los post "fijos" son para cumplir la función de servir a toda la comunidad de forma general no especifica, para eso ya están los post como este.

A quien le interese he abierto un post it para elaborar un protocolo para las reviews entre todos.

Seguid con el VMS4 por favor.
Gracias.
...
Subir
ELITE
#22 por ELITE el 29/09/2010
kiket escribió:
Bueno, el chaval ya ha dicho que lo ha escrito así por abreviar, pero es que hay casos y casos. No es lo mismo poner "voy a ver k compro" que poner "voy haber que compro". Y por desgracia esto último es bastante frecuente encontrarlo por aquí. Puedes cambiar una k por una q, pero por ejemplo poner "haber" en lugar de "a ver" me parece un fallo bastante grande. Propio de gente que necesita mucho más un curso de ortografía y gramática que de aprender a pinchar.

Aún así, echarle un vistazo a la norma nº 6: normas-generales-los-foros-t6699.html

Kiket siento tener que rectificarte, esto ante todo es un foro de Djs ¿No?
Habrá gente que escribira mal porque es un pasota, es un dejao o porque es un chulito.Eso no te lo discuto, son una verdadera falta de respeto.
Pero tambien habrá gente que tendra alguna falta de ortografía que por causas ajenas a el, puede que esa persona haya tenido que ponerse muy temprano a trabajar o simplemente optó por acabar el gradudado o estudios minimos y se puso a trabajar.
Por eso no es una persona inculta y en este foro se habla de el tema relacionado con el mundo Dj.
Que es lo que realmente interesa y puede que la gente (yo me incluyo) pueda tener alguna fallo. Yo creo que puedes ofender a gente que como digo no son una eminencia escribiendo, pero son personas y pueden ser mas educadas y mejor preparadas laboralmente que otro que escriba perfecto.
Sin acritud.

PD: Espero que no lo tomes a mal, es un comentario constructivo.

Un saludo.
Subir
mcisidrorios
#23 por mcisidrorios el 29/09/2010
elite 1 +1
Subir
Netz
#24 por Netz el 29/09/2010
Ademas de eso, en hispa hay gente de otros países...y para los que hablamos varios idiomas aveces nos liamos, y no siempre se puede confiar en el corrector ortográfico.
Así que a bajar un poco los humos que esto es un foro de djs no de gramática...
Que alguien escriba con "k" o "x", entiendo que se le avise pero para fallos mas involuntarios creo que te pasas un poquito...y ya van varios mensajes que he visto eso...

Espero que no te lo tomes a mal... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo