Duda con ampli y pedalessss

  • 2
pueblo
#16 por pueblo el 02/04/2010
jakial escribió:
eduardo59 escribió:
Es justo lo contrario del Boss Metal Zone, que casi todas las configuraciones suenan mal y hacer que suene bien es casi un milagro (para mi gusto).


Como que casi? dime solo una que no suene mal XD Ese pedal es un infierno, el puto agudo destruye oidos que tiene, no hay manera de quitarlo.

Yo actualmente tengo un DOD con la modificacion Mojo, que utilizo de booster y un emma reezafratzitz, que me costó un huevo conseguirlo y la verdad que suena de vicio. Aunque despues de llevar a modificar mi ampli ya no los uso, cada vez toco con menos cosas


Anda pues yo cambié un metal zone por un DOD juice box a un forero...y como booster va decente....claro tampoco tiene mucho overdrive el pedal en sí...pero vaya lo prefiero mil veces al mt2, además es bonito bonito y creo que además está descatalogado ya.
Es este modelo
aac6696b12389fbf255c9e4de6917-2461882.jpg
Subir
Alfonso Carter
#17 por Alfonso Carter el 03/04/2010
Bueno la verdad esque necesitaba que alguien me explicara lo que tu has dicho eduardo59 y es como yo pensaba.

Overdrive para ritmicas con crunch.
Distorsion para ritmicas mas cañeras con acordes de potencia (power)
Overdrive + distorision para solos.

Perfecta explicacion, creo que me voy a pasar tardes y tardes probando configuraciones para que todo suene a mi gusto jajaj pero........ valdra la pena.

Respecto a lo de los Koch, se me suben un poquillo de precio , y esque busco el hot rod, porque aunque quiero un ampli versatil para no cerrarme puertas a nada, mi rollo con la guitarra me pide ese ampli, las versiones de grupos que toco, franz ferdinand, the strokes, bloc party..... todos esos guitarristas calzan HOT ROD DELUXE.

A ver si para la semana que viene lo pido!!!!

Sabeis que tal funciona la "power plant" de harley benton que la va a pedir un colega!???????
Subir
clansman
#18 por clansman el 03/04/2010
graham coxon escribió:

Sabeis que tal funciona la "power plant" de harley benton que la va a pedir un colega!???????


Relación calidad-precio cojonuda. Cero ruidos, apenas se calienta tras varias horas encendida y múltiples voltajes en una caja muy compacta.
Creo sinceramente que ésta marca hace cacharros realmente buenos para sus precios, pero es que Behringer ha hecho mucho daño a las marcas "baratas".
Subir
Miguel_CS
#19 por Miguel_CS el 12/04/2010
Mucho jeckyll y hide, pero os doy otra opción que a mi me encanta:

Zvex box of rock... o su hermano pequeño en algunas cosas y mayor en otras (pero mas barato Distortron (que es el que tengo yo):
http://www.youtube.com/watch?v=pAWfrRwjf9A
http://www.youtube.com/watch?v=avbOaNa5 ... re=related

Si quereis sonar como un marshall de los antiguos, esta es una muy buena opción

Saludos a todos
Subir
sevidoe Baneado
#20 por sevidoe el 26/04/2010
Hola, yo tengo un fender blues deluxe, es como el Hot Rod pero en acabado tweed y solo con dos canales (no tiene el booster) y un compañero de mi grupo tiene el Hot Rod. Quiero decir que me gusta más el mío, tiene otro tono. Aviso, el ampli no suena igual dependiendo del tipo de guitarra que uses (tengo una SG Standart y una Strato) y no tiene nada que ver. Con humbuckers el ampli no suena nada de limpio y cristalino (a mí me encanta el crunch del canal limpio cuando pasas del 5 ensayando, casi no uso el segundo canal y tiro de pedales para levantarlo un poco) sin embargo con pastillas single ( yo lo he probado con con tele y strato)el sonido es mucho más limpio, otra cosa.
A mi ampli le he echo un par de modificaciones recientemente: le he cambiado el altavoz por un Jensen alnico y una de las válvulas de previo por una 12ay7 y el ampli ha ganado una barbaridad. Antes me sobraba distorsión y tampoco me volvía loco. Ahora tengo un sonido mucho más limpio, mejor tono que antes y estoy mucho más contento con él.
Respecto a los pedales, yo recomiendo a todo el mundo el Turbo Rat, es el mejor overdrive que he probado nunca (y he probado bastantes). El mío es de los antiguos , no la redición que no he podido probar. Como booster tipo Ts9 para mí es mucho mejor ( tengo uno de redición) y como overdrive es una pasada, muy "valvular". Si puedes, pruébalo, es además un pedal barato de unos 100 €. Yo también lo he enchufado al bajo y es una pasada. Te lo recomiendo.
Si has decidido ese ampli te recomiendo el Blues Deluxe, sólo por el acabado merece la pena y sobre todo, si no vas a tocar en plan Metal con grandes dosis de saturación, cambiale la válvula del previo por una 12ay7, solo son 15-20€, lo puedes hacer tú mismo en un minuto y merece la pena.
Saludos
Subir
Alfonso Carter
#21 por Alfonso Carter el 04/05/2010
Hola a todos!!! PAra cerrar el hilo que abri, nada solo deciros que al final me decante por pedir el Jekyll and hyde de visual sound y que lo poco que he podido trastear con el, es la bomba!! Super versatil y con un sonido muy claro en todas sus posibilidades.
Overdrives claritos como el tubescreamer y una distorsion que puede ser muy cañera o puede ser mas "heidi". Creeo que he echo buena compra!!!
Ademas de esto pedi un afinador, el korg pitchblack a recomendacion de Eduardo59 y funciona muy bien. Con este y un cable pulpo alimento todas mis cosas (un delay de boss, un cry baby y el jekyll and hyde).

Lo del ampli lo dejo para el verano aunque segun pasa el tiempo cada vez estoy mas convencido de que mi ampli sera el Hot rod deluxe y que con mas tiempo aun, le cambiare los conos, como me habeis recomendado algunos. No obstante seguire mirando cosasss.

GRacias y saludos
Subir
edu vanden
#22 por edu vanden el 05/05/2010
Me alegro de que te haya gustado la compra. Buen afinador y buenísimo overdrive/distor.

Si te compras el Hot Rod, entonces igual me mosqueo, porque parece que me has espiado ( :D ) En su nivel de precio es, para mi gusto, el mejor valvular que vas a encontrar. Un sonido y una potencia excepcional. Y si te compras la versión que lleva de serie el celestion vintage 30, entonces es la monda. (Sino lo acabarás cambiando tú).

Yo compré el mío a un muy buen guitarrista de Cantabria, pues se lo había regalado su madre (menuda madre, vaya suerte!), pero el prefería tocar con su marshall. Me lo dejó bien de precio, pero un día vino a un bolo nuestro y me escuchó sonal con él...ha vendido el marshal y se ha vuelto a comprar un hod rot!!!!!!, con eso te digo todo.

Es un ampli que con algunas mejoras suena espectacular!!!. Mira que he probado amplis (no me refeiieo a amplis de boutique ni series de miles de euros, lógicamente) y supera a muchos que valen el doble. Su único defecto: manda demasiados decibelios.
Subir
julideargentina
#23 por julideargentina el 18/05/2012
hola que tal gente, que bueno que esten desasnandonos para saber, me quiero sumar al debate, tengo un problemita con el VISUAL SOUND JEKYLL & HYDE v1, desde ayer empezo a sonar mas bajo el segundo canal, el de la distorcion: tiene muy poco volumen y no funciona con la bateria de 9v y esto no ocurria antes, la luz prende normalmente. ya probe todas las posibilidades; cambie cables, probe con bateria nueva, con el transformador solo y sin la cadena de efecto(solo el pedal). Le pregunte a un amigo Luthier que puede ser? -que se jodio el pre- del pedal ya que estos no son pedaldes vintage!! si alguno tubo algun problema asi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo