Duda aplicacion bs i16 en ipad

  • 1
davidteclado
#1 por davidteclado el 13/10/2014
chicos me podriais explicar alguien el funcionamiento de la aplicacion bs i16 para tocar en directo? yo uso sampletank y va genial pero me habian hablado de esta y la he instalado pero no se como va, se puede momerizar sonidos para cada cancion en ambos teclados, es decir preset como sampletank.
creo que los sonidos se pueden importar verdad?-
os agradeceria una pequeña ayuda. saludos
Subir
Jack
#2 por Jack el 13/10/2014
Se pueden importar Soundfonts. Tiene 16 canales MIDI, así que si usas un controlador, puedes cargar un instrumento (preset) en cada canal y solamente cambiar el canal de envío en el controlador para que lo envíe al instrumento deseado. No lo he usado en directo, así que sólo estoy pensando que así es como se haría, pues no lo veo que tenga las mismas funciones que tiene Sampletank en ese aspecto.
Subir
davidteclado
#3 por davidteclado el 13/10/2014
Muchas gracias jack. La verdad sampletank va genial.
Sabes si hay alguna aplicación como sampletank para ipad?
Subir
Jack
#4 por Jack el 13/10/2014
Revisa este foro: https://www.hispasonic.com/foros/usar-ipad-como-sinte-sampler-directo/439458
Yo tengo muchas aplicaciones, pero como nada uso en directo no sabría decirte.
:birras:
Subir
avallesp
#5 por avallesp el 14/10/2014
davidteclado escribió:
Sabes si hay alguna aplicación como sampletank para ipad?
Sí, curiosamente se llama Sampletank for iPad.

http://www.ikmultimedia.com/products/sampletankipad/
Subir
davidteclado
#6 por davidteclado el 14/10/2014
si, sampletank ya lo uso, me referia a bs i16
Subir
davidteclado
#7 por davidteclado el 04/01/2015
Alguien me puede explicar un poco mas a fondo como usar la aplicacion bs i16, quiero usarla para directo pero no consigo entenderla
Subir
Jack
#8 por Jack el 04/01/2015
Exactamente, qué es lo que no entiendes?
Subir
davidteclado
#9 por davidteclado el 05/01/2015
Pues si puedo tocar dos teclados midis a. La vez y como asignar sonidos
Subir
Jack
#10 por Jack el 05/01/2015
Déjame ver, tiene rato que no lo uso. Mientras echa un vistazo a YouTube. Tal vez encuentres algo de utilidad.
Para comenzar, creo que yo primero subo los soundfonts a DropBox. Creo que el programa los puede importar de ahí. Pero voy a ver de nuevo, porque no recuerdo bien.
Subir
Jack
#11 por Jack el 05/01/2015
Por ejemplo, en este video puedes ver una de las maneras de hacerlo:



Lo de dos teclados MIDI no te sé decir, pues yo sólo he trabajado con uno.
Subir
davidteclado
#12 por davidteclado el 05/01/2015
eso imagino es para agregar sonidos y hacer tus bancos de sonidos. ¿se puede incluir sonido de otras aplicaciones? ¿sabes si con audiobus puedo tener dos aplicaciones abiertas cada una con un teclado y sonido diferente? vaya pregunton ehh. gracias amigo
Subir
Jack
#13 por Jack el 05/01/2015
Mira, yo tengo el iPad primera generación. Me encuentro en desventaja ya que no es capaz de hacer todas esas cosas, así que no puedo ayudarte más allá. Yo sólo he utilizado el 16i por su cuenta. Importo los soundfonts desde mi PC a travez de Dropbox, ya que usé soundfonts para mis trabajos por más de una década, y tengo trillones almacenados, más de la mitad míos, que yo hice. Usé esta app temporalmente, pero dejé de usar soundfonts exclusivamente y me pasé a Kontakt y Sampletank, que son los que más uso. Por eso hace tiempo que ya no uso el 16i.
Subir
davidteclado
#14 por davidteclado el 05/01/2015
ok, yo uso sampletank y la verdad va genial pero instale el 16i a por si me podia ir mejor para directo, sampletank es ideal creo que 16i tendria que ser muy bueno para mejorarlo. Creo que seguire con sampletank y no complicarme la vida. gracias Jack. feliz año
Subir
Jack
#15 por Jack el 05/01/2015
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo