Duda, Atajos de teclado en nuendo

amar0
#1 por amar0 el 17/07/2013
Estimados que tal. tengo una duda que me revuelve la cabeza, he buscado en el manual he intentado por todas partes pero no logro dar en el clavo. Mi duda es la siguiente: Me pasa cuando estoy trabajando con proyectos de muchas pistas y muchos insertos VST que el CPU lo tengo al limite entonces necesito "relejar" un poco la carga de trabajo pero es un suplicio ir apagando los plugins uno a uno hasta liberar recursos. No hay alguna forma de realizar acciones en todos los tracks como por ejemplo apagar todos los insertos o rutear varias pistas a un sub grupo? agradeceria si es que tienen algun truquillo por ahi ya que me tiene loco jajaja saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
george2002
#2 por george2002 el 17/07/2013
con el botón compensar retardo liberas la carga<--seria una opción si es que quieres desactivarlos solo por un momento
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#3 por Guillermo Navarrete el 18/07/2013
Hola amar0,

También los puedes desactivar directamente desde la ventana de información de Plug-ins.
Ve a Dispositivos > Información de Plug-in
En la lista que te aparece en la columna de la izquierda puedes activar o desactivar un plug-in simplemente removiendo la marca que aparece junto al nombre del mismo.

Saludos,
GN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo