Duda con auriculares de Thomann

jordovic
#1 por jordovic el 25/03/2009
Hola,
os comento el peroblema,
hace unos dias pedi a Thomann 2 auriculares THE T.BONE HD880
https://www.thomann.de/es/the_tbone_hd880.htm
por error, me han mandado 2 auriculares BEHRINGER HPS 3000
https://www.thomann.de/es/behringer_hps3000_stereokopfhoerer.htm
me he puesto en contacto con ellos, y me han dicho que si quiero, me los cambian sin problemas, tendria que enviarles los BEHRINGER y ellos me mandarian los THE T.BONE, pagandome ellos mas tardes los cargos del envio que yo les haria.
Hasta aqui, todo correcto, pero.... y aqui es donde viene la duda, como me han ofrecido la posibilidad de quedarme los BEHRINGER, pues no se que hacer, si devolverselos o quedarme con ellos.
¿Vosotros que hariais? ¿cuales creeis que seran mejores (siempre hablando de esa gama de precios)?
Los BEHRINGER cuestan mas, pero.... ¿seran algo mejor que los otros?

por favor, si me podeis aconsejar, os lo agredeceria

Un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 26/03/2009
me suena a vamos a meterle los warringer... y aki nadie ha visto nada :roll: :roll: :roll:
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 26/03/2009
No me parece bien lo que han hecho, pero yo me quedaría los behringer. Si los quieres como auriculares cerrados para grabr seguramente te harán un buen papel.
Subir
jordovic
#4 por jordovic el 26/03/2009
Dark-Mt escribió:
Si los quieres como auriculares cerrados para grabr seguramente te harán un buen papel.

Hola,
para eso era para lo que los queria, para grabar voces e instrumentos acusticos.

Un saludo
Subir
techno_logic
#5 por techno_logic el 27/03/2009
ten cuidado con lo que comprais en thoman ya que muy buen precio pero ni puñetera idea sobre aconsejar sobre los mismos productos que venden , cualqquieraa puede comprar en china , india , japon , america etc.... y luego vender on-line pero que mejor que hablar con alguien que entienda tu pregunta y te la resuelva lo mas claramente y gastandote lo mismo.

Pregunta aqui y di que vas de mi parte: http://www.soundsystemmusic.net
que te aconsejaran lo mejor al mejor precio y estan en españa.
un saludo compis
Subir
musikito1
#6 por musikito1 el 30/03/2009
yo de ti los descambiaba ,sin dudarlo,me suena a lo que te han dicho por ahi,que te los han querido colar de una forma algo rastrera,pueden ser hasta la devolución de alguien incluso,vete a saber y para darle salida que se los iban a comer con papas pos te los han colao...me suena algo de eso,la verdad,yo no me los quedaba,además si he pedido algo quiero eso,no que me cuelen una cosa,diferente es que me lo consulten antes,eso me parece más serio,pero asi [-X
Subir
jordovic
#7 por jordovic el 30/03/2009
Hola a todos,
gracias por contestar.
los auriculares vienen perfectamente embalados y son nuevos, lo que me he dado cuenta es que estan mal etiquetados por parte de Thomann, pues le han puesto la pegatina de la referencia que yo queria.
los he probado y para la funcion que yo queria, que era tener un par de auriculares cerrados para la grabacion de voces y de intrumentos acusticos, van de maravilla, de hecho yo habia pedido los mas baratos de estudio.

lo de las etiquetas en Thomann se ve que no funciona bien, pues ya me paso con un estuche de guitarra, me trajeron uno de bajo que estaba con la pegatina de la referencia del de guitarra, pero esa vez, me mandaron otro de guitarra diciendome que no hacia falta que les devolviera el estuche de bajo, que por portes no les saldria rentable ¿?
y me quede los dos.

igual me queso los Behringer, y me evito tener que ir a correos y pagar los portes, pues aunque me los devuelven luego, igual pasa bastante tiempo.
eso si no hay alguien que me convence de lo contrario
bueno, pues me lo seguire pensando,
gracias a todos y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo