Duda automatización y script

Javier
#1 por Javier el 14/03/2017
Buenas. Tengo la duda en Reaper de como hacer, siempre y cuando sea posible, el seleccionar una parte (región) de un item y aumentar o disminuir el volumen de dicha parte. Es decir, una manera parecida como lo hacen PT.

La otra tiene que ver con script. En otro hilo, https://www.hispasonic.com/foros/biblia-nebula-3-guia-20/456334/pagina98#wrap mencionan la posibilidad de encadenar varias instancias de Nebula mediante un script (https://github.com/L-B-X/LBXStripper). Ahora bien, cabría la posibilidad de que se explique la manera de instalar?. No entiendo ni la manera de instalarlo y de como hacerlo arrancar.

Espero ser lo más claro posible. Gracias de ante mano por cualquier ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javi Ramallo
#2 por Javi Ramallo el 14/03/2017
Respuesta para la primera de tus preguntas>>>> échale un vistazo al gif adjunto a ver si es mas o menos eso lo que necesitas.

Si es eso lo que precisas dimelo y te adjunto otro gif mostrando como se configura ese "mouse modifier".

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trim volumen like in PT.gif
Subir
Javier
#3 por Javier el 14/03/2017
Exactamente Javi, justamente eso es lo que andaría necesitando! (y que velocidad para responder)
Subir
Javi Ramallo
#4 por Javi Ramallo el 14/03/2017
Pues ahí va el como se configura el mouse modifier. mira el GIF que te adjunto.

Una vez que lo hayas configurado la manera de funcionar es la siguiente:

Haces una selección de tiempo (yo la hago con control y tecla derecha del ratón, es la forma mas rápida).
Una vez has hecho la selección de tiempo cuando hagas doble click sobre cualquier linea de automatización, (por ejemplo la de volumen), se crearan 4 puntos coincidiendo con los bordes de la selección de tiempo. listo!

Buuu que me enrollo.

Ya me cuentas si te funciona.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
set up mouse modifier to Trim volumen like in PT.gif
Subir
Javier
#5 por Javier el 14/03/2017
Naaaaa... un genio, ahora mismo lo pruebo y te cuento en un par de minutos. Respecto a la segunda pregunta, sabrás como hacer con los scripts?
Subir
Javi Ramallo
#6 por Javi Ramallo el 14/03/2017
No sé responderte a la segunda pregunta , sorry!
Subir
Javier
#7 por Javier el 14/03/2017
Primera pregunta contestada. Funcionó perfecto, gracias Javi!
Subir
Javier
#8 por Javier el 15/03/2017
Nadie que sepa sobre los script ?
Subir
tricky2k
#9 por tricky2k el 16/03/2017
Aquí te explica cómo instalarlo, pero eso sí, los lua sólo sirven para Reaper 5 https://www.youtube.com/watch?v=VgaT1o-QjCw
Subir
Javier
#10 por Javier el 16/03/2017
#9
Gracias por el dato, pero instalo todo tal cual lo explica y me termina saltando un error en Reaper
Subir
tricky2k
#11 por tricky2k el 16/03/2017
¿Qué error?
Subir
Javier
#12 por Javier el 16/03/2017
LBX Stripper.lua:7: unexpected symbol near '<'

Tira este error. ¿Alguna sugerencia?
Subir
tricky2k
#13 por tricky2k el 16/03/2017
¿Te bajaste los archivos del script tal cual o los bajaste como raw? Te recomiendan bajar el .lua como raw, o sea, que se abra todo el texto, lo copias, creas un nuevo archivo de texto, pegas lo copiado y lo guardas con el nombre que ha de llevar. A muchos les ha dado problemas bajar el archivo tal cual
Subir
Javier
#14 por Javier el 17/03/2017
Así si pude. Gracias tricky2k! A probar ahora
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo