Duda Beatport

Hache
#1 por Hache el 07/03/2017
Al comprar un tema en beatport me vienen 3 formas diferentes para adquirirlo. Cual es la diferencia que hay entre MP3, WAV y AIFF?
Me gustaría que me resolvierais esta duda. Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pedre
#2 por Pedre el 07/03/2017
Wav Y Aiff son archivos de audio sin comprimir,son algo mas caros pero se oyen mejor ,si no vas a pinchar en sala ni nada parecido te conviene mas comprar el tema a mp3
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 07/03/2017
el mp3 a 320 suena bien,la diferencia es minima y aveces ni se nota la diferencia y el espacio que ocupa un archivo Wav Y Aiff es mayor que el mp3 y ocupa mas espacio,como veras tiene sus diferencia yo por ejemplo noto mas empacio que ocupa en el disco duro que la calidad que da los archivos sin descomprimir,si un tema esta bien hecho va a sonar bien en los formato mp3 o aiff,wav.otra cosa es que el oido los diferencie y menos el publico,tranqilamente puedes comprar mp3 320kbps que va a sonar tambien bien
Subir
1
Hache
#4 por Hache el 07/03/2017
A ver si me entero entonces WAV y AIFF es cuando se va a pinchar en una sala no? Y MP3 sin mas para pinchar en casa no? Pero bueno si en un futuro pincharias en discoteca tendriad que volver a comprarlo sale en WAV o AIFF o que?
Otra duda el rekordbox lee también WAV y AIFF?
Soy nuevo y me gustaría enterarme bien de esto!!
Gracias!!!!
Subir
david laroke
#5 por david laroke el 07/03/2017
tu puedes poner tanto mp3 tanto wav ect,en tu casa,en unas sala o donde te salga de la punta del capullo,demientra que la musica de escuche con calidad en este caso los aiff,wav,tienen mejor calidad,pero que esa calidad ni se nota a veces,has una prueba y lo comprueba tu mismo compra un mismo track mp3 a 320 kbps y wav o aiff y comprueba que si para ti hay alguna diferencia,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo