Duda sobre la Behringer UMC1820 y el uso de esta para secuencias

Audio Buff
#1 por Audio Buff el 12/04/2020
PREGUNTA(S) SOBRE LA BEHRINGER UMC1820 Y EL USO DE ESTA PARA SECUENCIAS

Saludos! Estoy interasado en adquirir la interfaz UMC1820, soy nuevo en esto y desconozco aún muchas cosas sobre audio, pienso que para algunos resulatara fácil respoder a mi pregunta(s):

Esta interfaz consta de 10 salidas (si no me equivoco), me refiero principalmente a los line outputs, la idea principal es utilizar esta interfaz para lanzar secuencias, por ejemplo utilizar el main output (L/R) para lanzar las secuencias en estéreo en el PA, y utilizar la salida número 3 de la interfaz para sacar el canal del Click, o bien poder usar cualquiera salida para sacar X pista sin que llegue a salir por el main output (L/R).

¿Es posible hacer esto con esta interfaz de audio?
¿Es posible hacer esto con un DAW como Reaper?
¿Alguna información extra que desconozca y debería considerar?

Gracias de Antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 12/04/2020
No solo es posible... Justamente para eso y muchas otras cosas son esas salidas.