Duda con Big John cioks

Korri
#1 por Korri el 11/06/2010
Saludos
Tengo una uda con el big john de cioks..a ver, en la web pone que es positivo al centro,pero con los cables que vienen con el supongo que serán especiales porque al enchufar el tipico boss negativo al centro funciona todo bien.
La cosa es con un rat que tengo que es positivo al centro...me da miedo conectarlo vaya a ser que empieze a oler a quemado la cosa...tengo que comprar otro cable para el rat?vale con los mismos?solo vale para centro negativo el big?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 11/06/2010
No veo yo ningún sitio ni ninguna foto en la web dónde ponga eso, y la verdad es que me extraña que el centro sea positivo.

Yo me acabo de pillar una tipo powerplant y veo que hay, aparte de un montón de cables normales, un par de ellos rojos y otro azul ¿Alguien sabe qyue es lo que hacen? ¿Alguno invierte polaridad o algo?
Subir
Korri
#3 por Korri el 11/06/2010
http://www.auvisa.com/tienda/detail/PCI ... -5254.html

Specifications:
- output voltage: 9V DC
- max. output current: 600mA
- 7 outlets (centre is positive), all with 9V
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 11/06/2010
Vaya, pues no sé, de todas formas me refería a la web del fabricante. Yo al menos allí no lo he visto.

Si la tienes y viene rotulado o en los papeles pues nada que decir, pero si no lo mejor es que les mandes un mail a la web de cioks a ver que te dicen :wink: .
Subir
Korri
#5 por Korri el 14/06/2010
Pues nada,a ver si contestan...que no creo xd
Como digo los de polaridad negativa al centro funcionan perfectamente con los cables que trae el aparato...pero no tengo cojones de enchufar uno con polaridad positiva jaja
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo